Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por TheRulesJ6499
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2146

God of War (2018) - Trucos y guías: God of War IV (Encuesta)

Opiniones Personales

Prefiero Mitología Nórdica
20%  (8)
Prefiero Mitología Egipcia
20%  (8)
Prefiero seguir con la Griega/Romana
58%  (23)
Otra Mitología (Especificar en comentarios)
3%  (1)
Se han emitido un total de 40 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Con los diversos rumores sobre el cambio de mitología de la saga,y de si Kratos continuará o no siendo el protagonista principal,propongo hacer esta encuesta  que opinais y que expectativas teneis?:)saludos
Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años1
Mitología cristiana, ahí con Jesucristo repartiendo a diestro y siniestro, los reyes magos y la virgen María, tal vez el protagonista fuera San José.
14 VOTOS
TheRulesJ6499Hace 9 años2
@Jama0013 seria la poya  
Ludwis986Hace 9 años3
Pienso que la mitología nórdica da mucho juego, con un panteón de dioses y seres mitológicos apabullantes, por lo que esa sería mi elección; también merece mención especial que es interesante a nivel visual y de construcción de niveles, por la variedad de entornos que puede ofrecer la inmersión en una mitología que cuenta con gran número de leyendas y grandes guerreros (por nombrar una categoría, de la de posibles personajes que podrían haber). A nivel argumental sería exquisito, porque todos conocemos que ya desde un principio los dioses saben el momento en el que ocurrirá el Ragnaroc y a manos de quién, por lo que jugar con la omnisciencia total del futuro en la construcción de una trama interesante, sería un gran reto para los guionistas y el equipo en general de Santa Mónica. 

También quiero afirmar que pese a que adoro a Kratos, me gustaría ver un nuevo personaje. Eso daría ya la frescura total que necesita la saga y se demostraría -de salir bien la labor de construir un personaje a la altura del ya conocido espartano- que ésta aún puede dar mucho juego, si el estudio encargado juega bien sus cartas. De sacar un bombazo con todos estos ingredientes, la reinvención total de God of War, hablaríamos de un boom similar al que fuera la segunda entrega numerada del exclusivo de Sony. Mejor imposible.
5 VOTOS
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 9 años4
@Ludwis
Mostrar cita
Pienso que la mitología nórdica da mucho juego, con un panteón de dioses y seres mitológicos apabullantes, por lo que esa sería mi elección; también merece mención especial que es interesante a nivel visual y de construcción de niveles, por la variedad de entornos que puede ofrecer la inmersión en una mitología que cuenta con gran número de leyendas y grandes guerreros (por nombrar una categoría, de la de posibles personajes que podrían haber). A nivel argumental sería exquisito, porque todos conocemos que ya desde un principio los dioses saben el momento en el que ocurrirá el Ragnaroc y a manos de quién, por lo que jugar con la omnisciencia total del futuro en la construcción de una trama interesante, sería un gran reto para los guionistas y el equipo en general de Santa Mónica. También quiero afirmar que pese a que adoro a Kratos, me gustaría ver un nuevo personaje. Eso daría ya la frescura total que necesita la saga y se demostraría -de salir bien la labor de construir un personaje a la altura del ya conocido espartano- que ésta aún puede dar mucho juego, si el estudio encargado juega bien sus cartas. De sacar un bombazo con todos estos ingredientes, la reinvención total de God of War, hablaríamos de un boom similar al que fuera la segunda entrega numerada del exclusivo de Sony. Mejor imposible.
Sin Kratos, dejaría ser un God of War, literlmante, porque el Dios de la Guerra es Kratos. Además, dejaría sin responder el final más que abierto de God of War 3. Si hacen un nuevo God of War tiene que ser con Kratos por la única razón de que nos tienen que explicar porqué no aparece su cuerpo después de los créditos.
EDITADO EL 13-12-2014 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ludwis986Hace 9 años5
@GOW4proximamente el título de la saga podría hacer referencia a un guerrero nórdico al que llaman el dios de la guerra por lo sanguinario, cruel e invencible que resulta para sus adversarios; eso se me ha ocurrido como pretexto en dos segundos, así que espero que los guionistas sepan hacer algo considerablemente mejor. No es complicado ajustar el título a una trama refrescante y solvente. 

Respecto al final de la tercera entrega... ha quedado un poco en el aire, con muchas teorías por la red dada la inventiva de los fans de la serie; podrían sacar un cómic explicándolo, podría salir un responsable de Santa Mónica a dar unas cuantas declaraciones a la prensa especializada... pueden hacer lo que ellos quieran, a mí un final no cerrado herméticamente no me molesta, como a muchas otras personas; Kratos es un gran personaje, pero malo sería saber que el estudio encargado es incapaz de volver a crear a uno como él, y repetir la hazaña reinventando una saga que por su historia, ha rizado el rizo. Ya no quedan dioses o seres mitológicos en el panteón griego al nivel de los matados por Kratos, para justificar una amenaza seria que de cancha a una nueva entrega; no digo que de querer, S.M no fuera capaz de ofrecernos una continuación espectacular, pero de proponerselo, tendrían que elaborar el mejor God of War de la saga (y eso no es precisamente fácil), para que la afición en general no se los comiera vivos tras el fiasco de Ascensión. Eso por no mencionar, dada tu votación, que más difícil sería meterlo de cabeza en la mitología egipcia, siendo el dios de la guerra griego; aunque habiendo caído el Olimpo, poco dios es ya, allá donde esté finalmente. 

Confío en ellos, ellos deciden, habrá que esperar a ver en que resulta su propuesta.
EDITADO EL 14-12-2014 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 9 años6
@Ludwis
Mostrar cita
@GOW4proximamente el título de la saga podría hacer referencia a un guerrero nórdico al que llaman el dios de la guerra por lo sanguinario, cruel e invencible que resulta para sus adversarios; eso se me ha ocurrido como pretexto en dos segundos, así que espero que los guionistas sepan hacer algo considerablemente mejor. No es complicado ajustar el título a una trama refrescante y solvente. Respecto al final de la tercera entrega... ha quedado un poco en el aire, con muchas teorías por la red dada la inventiva de los fans de la serie; podrían sacar un cómic explicándolo, podría salir un responsable de Santa Mónica a dar unas cuantas declaraciones a la prensa especializada... pueden hacer lo que ellos quieran, a mí un final no cerrado herméticamente no me molesta, como a muchas otras personas; Kratos es un gran personaje, pero malo sería saber que el estudio encargado es incapaz de volver a crear a uno como él, y repetir la hazaña reinventando una saga que por su historia, ha rizado el rizo. Ya no quedan dioses o seres mitológicos en el panteón griego al nivel de los matados por Kratos, para justificar una amenaza seria que de cancha a una nueva entrega; no digo que de querer, S.M no fuera capaz de ofrecernos una continuación espectacular, pero de proponerselo, tendrían que elaborar el mejor God of War de la saga (y eso no es precisamente fácil), para que la afición en general no se los comiera vivos tras el fiasco de Ascensión. Eso por no mencionar, dada tu votación, que más difícil sería meterlo de cabeza en la mitología egipcia, siendo el dios de la guerra griego; aunque habiendo caído el Olimpo, poco dios es ya, allá donde esté finalmente. Confío en ellos, ellos deciden, habrá que esperar a ver en que resulta su propuesta.
Yo, personalmente creo que es un error pensar tanto. Es un God of War, por lo que "tiene" que ser Kratos. Los juegos de God of War no se han vendido tanto por su nombre, sino por su personaje, porque es alguien que a todos nos gusta. Dudo muchísimo que Santa Monica se arriesgue a crear un nuevo personaje en otra mitología, sino que además, Kratos ha sido un personaje que ya saben cómo trabajar con él. Por cierto, dudo mucho que expliquen el final de God of War 3 fuera del argumento de God of War 4, y mucho menos, con unas meras declaraciones de prensa o un cómic que no va a leer nadie. Porqué? Porque Kratos, como personaje, se merece que explique su ¿final? en un videojuego, y no en comics o declaraciones. Te aseguro que si van a acabar con Kratos, lo harán a la grande, mostrándolo en PS4. Sigo pensando, y no dudo ni por un segungo, que este nuevo God of War 4 tendrá a Kratos como protagonista. Si no, mira lo que dijo Cory Barlog. "¿Kratos derrotable...? Bueno, él mismo se venció en el primer juego... ¿quizá múltiples versiones suyas? Puede, pero no en este panteón mitológico." Por lo que casi está asegurando que será el protagonista de God of War 4. [url]http://www.xgn.es/noticias/64013/god-of-war-podria-irse-del-panteon-griego[/url]
EDITADO EL 14-12-2014 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Patapon4114Hace 9 años7
Olle, acavo de enmpezar con el ascensión, ya se que es un poco tarde, pero bueno, Me e comprao las armas del online y no se que usar si las armaduras del olimpo algun brazo o que. ¿Me podeis alludar?Esque estoy un poco confuso.
Dannylvdc58Hace 9 años8
Mi teoría es que el nuevo god of war seria contra el dios apolo ya que segun la mitologia apolo es mas fuerte que el propio zeus y me parecería interesante,otra cosa seria que como bien paso con athena que ella al morir paso a un plano mas elevado de dios...posiblemente paso lo mismo con zeus!! en fin me siento super feliz por que ya llevaba mucho tiempo esperando esta noticia!!! un nuevo god of war brutal uff!!
6godofwar65654Hace 8 años9
Me la pela, a mí y a 800 personas más 
Incluso si es la mitología boliviana... lo que queremos es MULTIJUGADOR!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > God of War IV (Encuesta)

Hay 9 respuestas en God of War IV (Encuesta), del foro de God of War (2018). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL