Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2015
Football Manager 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2015
Por Zaragozista1932304
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1630

Football Manager 2015: [Vídeo] Experimentos Jugadores

Hola a todos y bienvenidos a este post en el que haré será hacer experimentos con jugadores. Consistirá en jugadores que suenan para equipos grandes véase Lucas Silva y el Real Madrid. Simularé en torno a 5-6 temporadas en el futuro para ver lo que les depara.

También nos sirve para saber como evolucionan aunque cabe destacar que algunos de ellos puede que en las primeras temporadas no tengan minutos o sean vendidos pero aún así continuaríamos mostrando el desarrollo del jugador.

Me podéis sugerir jugadores para así mostrarlos o rumores de fichajes interesantes y así ponerlos en los que van a ser sus primeros equipos.

Lista de los experimentos realizados hasta el momento:

[b]·Lucas Silva en el Real Madrid[/b]

[b]·Marco Asensio en el Real Madrid [/b]

[b]·Christoph Kramer en el Real Madrid[/b]
EDITADO EL 17-12-2014 / 14:54 (EDITADO 3 VECES)
Zaragozista1932304Hace 9 años1
[b]Lucas Silva en el Real Madrid[/b]

EDITADO EL 12-12-2014 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Zaragozista1932304Hace 9 años2
[b]·Marco Asensio en el Real Madrid [/b]

Caldero99151Hace 9 años3
Jajaja me has quitado la idea, y queria hacer lo mismoo. .
Caldero99151Hace 9 años4
Lo has comprado el editor?
Zaragozista1932304Hace 9 años5
@Caldero99 Desde Steam lo he descargado
Flop9124Hace 9 años6
No esta nada mal tus análisis, son interesantes estos experimentos y sobretodo para mi que aun no tengo el juego ya, que murió mi portátil en agosto y creo que hasta enero no podré ir a por uno. 
Podrías hacer un experimento con el xaval este que sigue el Madrid, que es noruego y tiene 17 años. Bueno no si sale en el juego pero si esta podría ser muy interesante ya que parece que será una de las futuras estrellas.
Zaragozista1932304Hace 9 años7
@Flop9
Mostrar cita
No esta nada mal tus análisis, son interesantes estos experimentos y sobretodo para mi que aun no tengo el juego ya, que murió mi portátil en agosto y creo que hasta enero no podré ir a por uno. Podrías hacer un experimento con el xaval este que sigue el Madrid, que es noruego y tiene 17 años. Bueno no si sale en el juego pero si esta podría ser muy interesante ya que parece que será una de las futuras estrellas.
Joder, una pena lo del portatil Respecto al jugador que sigue el Real Madrid creo que te refieres a Martin Ødegaard y si que tengo intención de hacer un vídeo sobre el pero la verdad es que por ahora la lista de jugadores que tengo es muy larga aunque añado todas las peticiones, cuando haga el vídeo decidiré cuales son los que puedan salir más interesantes. Un saludo
Flop9124Hace 9 años8
Bueno esperare  Ya espero a tu próximo experimento jaja
Sabes de alguna youtuber al que seguir que haga esto cn el FM15 o ni que sea el 14...preferentemente el 15 que espero tenerlo en cuanto antes jaja MUCHO MONOOO 
Zaragozista1932304Hace 9 años9
@Flop9
Mostrar cita
Bueno esperare Ya espero a tu próximo experimento jaja Sabes de alguna youtuber al que seguir que haga esto cn el FM15 o ni que sea el 14...preferentemente el 15 que espero tenerlo en cuanto antes jaja MUCHO MONOOO
de habla en español no conozco a ninguno. De habla inglesa busca workthespace o footymanagertv
Flop9124Hace 9 años10
Da igual porque my english is very bad...pa no entender na mejor me espero a los tuyos jejeje.
Zaragozista1932304Hace 9 años11
[b]·Christoph Kramer en el Real Madrid[/b]

Alberts94145Hace 9 años12
Yo a Asensio lo fiché en el FM 2014 para mi Almería en 2019, después de que estuviese en el City desde 2015 con cesión incluída al Granada. Por el City pasó sin pena ni gloria, y cuando se quedó estancado allí sin minutos, me lo traje para el Almería donde lo hice internacional y campeón de Liga.
Zaragozista1932304Hace 9 años13
@Alberts94
Mostrar cita
Yo a Asensio lo fiché en el FM 2014 para mi Almería en 2019, después de que estuviese en el City desde 2015 con cesión incluída al Granada. Por el City pasó sin pena ni gloria, y cuando se quedó estancado allí sin minutos, me lo traje para el Almería donde lo hice internacional y campeón de Liga.
Joder la verdad es que si que te salió bien el fichaje. Es normal en todas las ediciones de FM que los jugadores que no tienen minutos en un equipo y se quedan estancados no progresen y se conviertan en jugadores mediocres cuando al principio iban para estrellas mundiales. Un saludo
1 VOTO
Alberts94145Hace 9 años14
@Zaragozista1932 Es que a mi me encanta fichar jugadores baratos y revalorizarlos jaja, respecto a tus vídeos, es una gran idea ver como esos jugadores van progresando, buen trabajo! 
Zaragozista1932304Hace 9 años15
@Alberts94
Mostrar cita
@Zaragozista1932 Es que a mi me encanta fichar jugadores baratos y revalorizarlos jaja, respecto a tus vídeos, es una gran idea ver como esos jugadores van progresando, buen trabajo!
Muchas gracias Lo de fichar jugadores baratos y revalorizarlos es la esencia del FM y por lo que al final te acabas enganchando jaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Football Manager 2015 > [Vídeo] Experimentos Jugadores

Hay 16 respuestas en [Vídeo] Experimentos Jugadores, del foro de Football Manager 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL