Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Ikertx054
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 169

Recomendaciones de compra +1

Hola estaba pensado en adquirir unos 2 o 3 juegos para ps3 estas navidades.
Cuales me recomendáis? No importa que sean de hace 5 años y que haya salido hace un mes  
FedeEA0102488Hace 9 años1
Me la Pase muy Bien con: -Beyond Two Souls -FarCry 4 -The Walking Dead -Skyrim -Battlefield 4 ¿Que tipo de Juegos te Gustan?
Ikertx054Hace 9 años2
@FedeEA010 De aventuras y acción, aventura gráfica, lucha... Aunque de shooters no soy mucho
El beyond y el walking ya los tengo y son buenisimossss 
FedeEA0102488Hace 9 años3
@Ikertx0
Mostrar cita
@FedeEA010 De aventuras y acción, aventura gráfica, lucha... Aunque de shooters no soy mucho El beyond y el walking ya los tengo y son buenisimossss
Entonces te recomendaria el Tomb Raider, Heavy Rain ( Que es el Juego que salio antes de Beyond Two Souls ), Uncharted ( Si es que no tienes Ninguno ) y The Last of Us.
Ikertx054Hace 9 años4
@FedeEA010 Tal vez heavy rain, que es el único de todos esos que no he jugado
FedeEA0102488Hace 9 años5
@Ikertx0
Mostrar cita
@FedeEA010 Tal vez heavy rain, que es el único de todos esos que no he jugado
Pruebalo, Muchos dicen que es Mucho mejor que Beyond. Te lo recomiendo. Saludos!
1 VOTO
Alejandrotrane7Hace 9 años6
Lucha Mortal Kombat 9 O Tekken Tag 2, Tienes tambien The Wolf Among Us, Metal Gear Solid 4, The Last of Us, Mirror Egde, South Park The Stick of Truth. Igual tienes estos digitales como Limbo, Braid, Rayman Origins, Castlevania Symphony of the Night,
Zimbrel1079Hace 9 años7
El Heavy Rain es un juegazo y esta bastante barato por ahi.
NolioX15Hace 9 años8
De Shooters Far Cry 4 es un juegazo!, Ghosts a mi me gustó, el tema de personalizar armas y esas cosas son divertidas

 Assasin Creed 4 tambien es muy divertido, no te recomiendo Rogue ni Unity por los bugs

PES 2015 también, es barato y aun que no lo creas es mejor que FIFA 15.
Beher8746Hace 9 años9
@Ikertx0 haz como yo, me he pillado Mafia 2 edición coleccionista.
Gran parte de la historia esta ambientada en las Navidades , es sublime ese juego
Crazy891038Hace 9 años10
Sga Mass Effect y Dragon Age Inquisicion.
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años11
Los que  que son obligatorios pues brother....
- los 3 Uncharted
- the last of us
- god of war 3
- Batman Arkham city
- Bioshock
- Red dead redemption
..... quisas un resident evil, un gran turismo, un saint seiya, un Assassins creed antiguos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Recomendaciones de compra +1

Hay 11 respuestas en Recomendaciones de compra +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL