Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 4005

Nintendo vende más de 700.000 figuras Amiibo en Estados Unidos

[b]Nintendo vende más de 700.000 figuras Amiibo en Estados Unidos[/b]
Link, Mario y Pikachu fueron las estatuillas más demandadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149098/0/amiibo/mas-700000-figuras-vendidas/eeuu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Amiibo
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años1
Exitazo. Un gran extra para una gran consola. Me gusta mucho la idea. Esperemos que encuentren mas razones para su uso.
12 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años2
Yo no soy uno de esos compradores. Sigo buscando un Amiibo que venga con algún defecto de fábrica.
EDITADO EL 12-12-2014 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Arcelot1067Hace 9 años3
@Heavy-rock
Mostrar cita
Yo no soy uno de esos comopradores. Sigo buscando un Amiibo que venga con algún defecto de fábrica.
Yo puedo ser tu amiibo
25 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 9 años4
MENSAJE BORRADO
EDITADO EL 18-11-2016 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Greed015924Hace 9 años5
Yo quiero un kirby cuadrado
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años6
@Arcelot
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Yo no soy uno de esos comopradores. Sigo buscando un Amiibo que venga con algún defecto de fábrica.
Yo puedo ser tu amiibo
Solo si tienes doble cañon
35 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años7
Yo aun creo que son funciones bastante limitadas las que esos objetos son capaces de hacer,  con que me esperaré a que ofrezcan buenos juegos en los que puedas usarlas
LPuppyl247Hace 9 años8
Creo q no necesiriamente los utilizaran para jugar  
Emo-link2081Hace 9 años9
Sin duda fue una gran idea, aunque llegan algo tarde, Nintendo pudo haber explotado esta idea desde la generación pasada, las utilidades me parecen algo escasas y no se terminan de aprovechar, quiero decir que son prescindibles, si se tiene bien y sino también, pero en la estantería de cualquier gamer quedan geniales. Sigo pensando que la mejor manera de explotar Amiibo es en un juego tipo Skylanders o Disney Infinity, de esa manera se aprovecharían mejor del Universo Nintendo.
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años10
Me hubiera gustado que desgranaran las ventas por figuras. :/
2 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años11
Por mi parte creo que se lo merecen soy propietario de un samus y un fox la verdad me gustan su diseño y su utilidad en super smash aunque sigo expectante de que mas puedan hacer los tengo por curiosidad especialmente y seguramente compre otro cuando sepa mas(aunque si ahi de ness y duck hunt compra segura)
Morfo19837380Hace 9 años12
700000 unidades...no,si va a ser verdad lo del dicho,"quien tiene un amiibo tiene un tesoro",sobre todo nintendo... 
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Yo no soy uno de esos comopradores. Sigo buscando un Amiibo que venga con algún defecto de fábrica.
Yo puedo ser tu amiibo
Solo si tienes doble cañon
Eso se escuchó...emmmm bueno mejor así dejemoslo. Me voy dando saltitos como Heidi... [list] [i]Abuelito dime tú...la la la la la la la la la...Abuelito dime tú...[/i] [/list]
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años14
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Yo no soy uno de esos comopradores. Sigo buscando un Amiibo que venga con algún defecto de fábrica.
Yo puedo ser tu amiibo
Solo si tienes doble cañon
Eso se escuchó...emmmm bueno mejor así dejemoslo. Me voy dando saltitos como Heidi... [list] [i]Abuelito dime tú...la la la la la la la la la...Abuelito dime tú...[/i] [/list]
El doble sentido es intencional... ¡Uy, he dicho "doble" otra vez! Estoy enfermo.
5 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Yo no soy uno de esos comopradores. Sigo buscando un Amiibo que venga con algún defecto de fábrica.
Yo puedo ser tu amiibo
Solo si tienes doble cañon
Yo prefiero que no tenga piernas o sea invisible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo vende más de 700.000 figuras Amiibo en Estados Unidos

Hay 75 respuestas en Nintendo vende más de 700.000 figuras Amiibo en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL