Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Art of Balance
Art of Balance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Art of Balance
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 80

Art of Balance: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
FRANN00378Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Me parecio malo pero...
Al comienzo lo vi super innovador todo eso luego de un mes lo abandone por como 6 meses ya que me atasque en un par de niveles y perdía mucho tiempo.PERO los otros días me puse a jugar para pasar los niveles atascados y lo logre pasar , me he vuelto a enganchar en un juego super bueno tal vez canse ,recomiendo dejarlo de jugar por un mes y luego se reengancharan y pasaran los nivel que tienen atascado y podran disfrutar este gran juego Ahora diré los puntos por lo cual elegí esta valoración del juego: JUGABILIDAD: 3/3.5 ESTRELLAS ya que son controles super faciles para acomodar las piezas pero aveces (muchas veces) se complica mucho con la cámara que se va acercando y no podemos poner las piezas bien SONIDO: 4 ESTRELLAS Música buena y relajante pero repetitiva (deben ser solo 3 o 4 para todo el juego) GRÁFICOS :5 ESTRELLAS Nada mas que decir perfecto y el 3d ni hablar INOVACION :4.5/5 ESTRELLAS Yo nunca antes vi un juego de este modo el 4.5 seria por ser una especie de REMAKE del juego de la wii pero en mi opinión eso no es de importancia Para mi es 8/8.5 pero pongo 8.5
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Art of Balance > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Art of Balance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL