Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Valviel3
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1713

The Elder Scrolls V: Skyrim: ENB Luminosidad

Saludos comunidad!
Mi consulta es la siguiente. ¿Hay forma de bajar la intensidad de luz en el dia?

Estoy usando el ENB Stakado Realistic la version normal y cuando estoy en la luz de día es muy intensa llega a dañar mis ojos y en la nieve es imposible. Se puede modificar en el enb.ini u otra cosa? no he encontrado solucion :C
Gracias otra vez!

[img]http://fotos.subefotos.com/053ccaf3aaf820fefc87d68438750ecdo.jpg[/img]
Tactica2302Hace 9 años1
@Valviel

Sólo se me ocurre que pongas el brillo a 0 en los ajustes del juego, o que bajes el gamma.

Si nada funciona, cambia de mod. No es manera de jugar si te estás fastidiando la vista, hombre.
Archaon6304266Hace 9 años2
Tambien puedes usar un mod que modifique el sol para adaptarlo mas a un enb  
ModItversus1968Hace 9 años3
Puedes configurar el brillo del juego al mínimo (esto se puede hacer desde el menú del juego o en skyrimprefs.ini fGamma=1.200 000 )

En algunas versiones de enb como la v0.113 o similares notaran que el saturado ya no es el que era, y los colores se ven mas pálido, entonces usa el mod Immersive Saturation Boost .
Archaon6304266Hace 9 años4
@ModItversus19
Mostrar cita
Puedes configurar el brillo del juego al mínimo (esto se puede hacer desde el menú del juego o en skyrimprefs.ini fGamma=1.200 000 ) En algunas versiones de enb como la v0.113 o similares notaran que el saturado ya no es el que era, y los colores se ven mas pálido, entonces usa el mod Immersive Saturation Boost .
Lol menudo copy paste (buena ahi, yo no lo podria haber expresado mejor ) Como algo adicional añadire que los mods que modifican el clima tambien suelen modificar la entrada donde se configura el contraste o el saturado. Un saludo.
Robebugaty1667Hace 9 años5
Alguien sabe cómo hacer que las noches sean menos oscuras? es por no abrir un post a lo tonto, uso el ENB RealVision, y...real si que se ve,más que una película de Hollywood(toda petada de efectos especiales), pero el caso es que de noche no se ve un palmo y hay que estar con hechizos de luz si o si. Gracias.
ModItversus1968Hace 9 años6
Te vas a enbseries.ini y buscas:
"DirectLightingIntensityNight=0,1 "
Y a mas subas ese valor mas claridad obtendras de las noches.

vete probandolo con el juego puesto y te vas saliendo con alt+Tabulador.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ENB Luminosidad

Hay 6 respuestas en ENB Luminosidad , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL