Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 123marco52
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 81

The Elder Scrolls V: Skyrim: 2 pequñas dudas

Hola que tal, miren queria saber si me puenden contestar dos dudas:

La primera duda es si se puede cambiar las configuraciones ,por asi decirlo, de los ENB 
Ej: Realistic Lighting and Atmosferic for ENB.

Y la segunda es si conesen un mod dondes te permitia hacer ataques de poder en el aire
La verdad es q me hace mucha ilucion   . Gracias de antemano

P.T.:  ahora que lo pienso RLA for enb es un ENB.
FrancisVH814Hace 9 años1
@123marco
Mostrar cita
Hola que tal, miren queria saber si me puenden contestar dos dudas: La primera duda es si se puede cambiar las configuraciones ,por asi decirlo, de los ENB Ej: Realistic Lighting and Atmosferic for ENB. Y la segunda es si conesen un mod dondes te permitia hacer ataques de poder en el aire La verdad es q me hace mucha ilucion . Gracias de antemano P.T.: ahora que lo pienso RLA for enb es un ENB.
Respecto a los ENB, sé que se pueden cambiar las configuraciones, pero como no los uso porque me baja mucho el rendimiento... no sabría decirte exactamente cómo Respecto a mods para hacer ataques de poder en el aire... el juego no te deja atacar ni hacer nada en el aire, así que dudo que haya un mod que lo haga. Hay mods que añaden más combos de esos que matan de un golpe (The dance of kill) pero ataques de poder en el aire, de primeras deduzco que no se puede. Si lo hay... no lo conozco
Dovahkiin567016Hace 9 años2
No sé si es lo que buscas pero hay un mod que se llama Flying Mod que te permite volar y sí, puedes combatir desde el aire. Pero si lo que buscas es algo estilo Final Fantasy donde pegas unos saltos acrobáticos y al caer sacudes a tu oponente con un golpe poderoso creo que no hay, o por lo menos no conozco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > 2 pequñas dudas

Hay 2 respuestas en 2 pequñas dudas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL