Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Rojo1990649
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 648

Dragon Age: Inquisition: Nivel pesadilla es facil o las barreras OP?

Resulta que el juego me costaba un monton antes del nivel 9, me gusta jugar el juego en el nivel mas dificil porque la satifaccion es mas grande, planeaba mucho los combates pausando y viendo a mis cuatros peones atacando, corriendo y me costaba un monton avanzar, ahh soy mago.. obviamente uno al principio se va familiarizando con el juego y armando el grupo mas completo posible hasta que...

[spoiler]Encontre la especializacion de mi mago encantador y gire al equipo en torno a el, que significa esto???
El mago encatador mio pega golpes de 600 y criticos de hasta 2,000 , sumado a que lo hice con barrearas constantes casi no me hacen daño y soy un killer.

Equipo
Cassandra: La hice tanque total, aguantando todo lo que le venga y atrayendo todos los enemigos hacia ella
Solas: Debilito a los enemigos para que mi mago haga mas daño y refuerzo barreras
Varric: Por mi llevaria a otro mago pero necesito un picaro para abrir cerraduras ademas que hace daño considerable igualmente

Resumen: Mi personaje mago aguanta mucho porque las barreras son casi infinitas y pega como loco, he matado a jefes importantes con mi personaje solo, me di cuenta que estaba OP cuando mate un dragon nivel 19 y mi grupo era nivel 17, repito que estoy jugando en pasadilla y todavia no me creo las mejores armas y armaduras porque estoy guardandolas para mas adelante, acabo de terminar la mision del velo, soy nivel 23 actualmnete y hace tiempo que mi grupo entero no muere.[/spoiler]

Ustedes ya tienen sus conbinaciones perfectas?
EDITADO EL 13-12-2014 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KuroNell24Hace 9 años1
Concuerdo en que el mago caballero encantador o como se llame esta op, pegas espadasos increibles, si ves un ataque que te pueda pegar te vuelves incorporeo, nada te pega, y si te pegan recuperas al instante el escudo , yo tambien uso a casandra full tanke, mas a solas con un skill que junta a los enemigo, mas los mis espadasos que pegan a todos y a sera tirando flechasos desde el fondo matamos monos rapidos, mate un dragon lvl 21 siendo yo 18, y ni me toco. ! esta muy op ese tipo de mago. Yo solo lo juego en dificil pero parece facil al obtener la especializacion. ademas de usar paso del velo para acercarme en 1 segundo, espadasos y burts de minas de fuego de hasta 8k critico un grupo muere en segundos !!!
Rojo1990649Hace 9 años2
@KuroNell
Mostrar cita
Concuerdo en que el mago caballero encantador o como se llame esta op, pegas espadasos increibles, si ves un ataque que te pueda pegar te vuelves incorporeo, nada te pega, y si te pegan recuperas al instante el escudo , yo tambien uso a casandra full tanke, mas a solas con un skill que junta a los enemigo, mas los mis espadasos que pegan a todos y a sera tirando flechasos desde el fondo matamos monos rapidos, mate un dragon lvl 21 siendo yo 18, y ni me toco. ! esta muy op ese tipo de mago. Yo solo lo juego en dificil pero parece facil al obtener la especializacion. ademas de usar paso del velo para acercarme en 1 segundo, espadasos y burts de minas de fuego de hasta 8k critico un grupo muere en segundos !!!
Jajajajaja juegas parecido a mi, solo que ocupo a varric en lugar de Sera por su especializacion con el grupo, pero utilizas las mismas estrategias, y creo que es de lo mejor, lo estoy jugando en pesadilla y avanzo bastante rapido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Nivel pesadilla es facil o las barreras OP?

Hay 2 respuestas en Nivel pesadilla es facil o las barreras OP?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL