Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Esc192341
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7079

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Miniguía de configuración gráfica Dragon Age Inquisition

Muy buenas!
Aquí os dejo una mini guía rápida para que esos que tengáis un señor pc disfrutéis al máximo.

Hace ya unos días me compré una 970 y claro, horas de testeo/overclock etc...ya sabéis como va esto. Y probando el nuevo DSR de Nvidia (re-escalado de resoluciones altas a tu nativa) pues puse el juego a 4K (25fps injugables) luego a 2K (35-50 jugable pero...nah) y después claro al volver a 1080 me pareció una auténtica mierda y quise trastear por el panel de nvidia a ver que podía hacer para con un rendimiento de 1080 obtener un resultado de 2K y mi sorpresa es que...prácticamente lo he conseguido. Os pongo unas fotos con sus pasos y a probar!

1- Evidentemente en las opciones de juego todo en Ultra (yo tengo las texturas en "tocado por el velo" pero da igual, ni se aprecia Vs Ultra) excepto la última opción desactivada.

2- Panel de control Nvidia:

Miniguía de configuración gráfica Dragon Age Inquisition

3- A jugar!

Resultado:










Mi PC:

i72600k @ 4,2
970Gtx @ 1,4
8Gb ram @ 2,2
SSD
EDITADO EL 13-12-2014 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Diosoni4Hace 9 años1
A mi me va bien bajadas ha 40fps pero todo al máximo de media 59 lo tengo limitado  60fprs por el monitor. El parche parece que va mejor...

fx8350  4500mhz
970gtx overclock  gpu +50mhz  +50 ram 

tuve que hacer overclock a la gpu porque mientras este iba al 100% mi cpu no alcanzaba 85%,este juego utiliza los 8 core, y se nota en rendimiento.
mi gpu deja mucho overclock yo lo tengo pasivo.
Esc192341Hace 9 años2
@Diosoni
Mostrar cita
A mi me va bien bajadas ha 40fps pero todo al máximo de media 59 lo tengo limitado 60fprs por el monitor. El parche parece que va mejor... fx8350 4500mhz 970gtx overclock gpu +50mhz +50 ram tuve que hacer overclock a la gpu porque mientras este iba al 100% mi cpu no alcanzaba 85%,este juego utiliza los 8 core, y se nota en rendimiento. mi gpu deja mucho overclock yo lo tengo pasivo.
Sube más la gpu, no? yo la mía la tengo a +170 y +900 y de voltaje +0.0875.
Diosoni4Hace 9 años3
+900 la Ram Es una errata?               
Esc192341Hace 9 años4
@Diosoni
Mostrar cita
+900 la Ram Es una errata?
El boost si lo monitorizas se pone a 1,4 constantes.
Cancerbero2215Hace 9 años5
Hola, me podeis aconsejar configuracion grafica que podria poner con el dragon age inquisition si me lo pillara , con este equipo: 4gb de memoria , grafica ati radeon hd 7790 2gb ddr5 o gigabity amd r7 240 2gb ddr3( me quiero pillar una de estas dos, la primera es de segunda mano y vale lo mismo que la segunda nueva), procesador amd athlon II x4 640 3.00 ghz. gracias de antemano.
JPachonMaya39Hace 8 años6
Buenas gente,  aunque he creado un post nuevo lo comento tambien aqui.

Tenia una duda que me esta comiendo desde que empece a jugar a este juego ( ayer ), y es que da igual la configuracion que ponga ( me lo pone por defecto en ultra y va perfectamente a 60 FPS ), lo que creo que es el problema y quiero que me ayudeis es si es normal que se me ponga la CPU a unos 78~80*C, a esas temperaturas al juego no le pasa nada, funciona bien, no sufro reinicios ni nada extraño, solo que está en esas temperaturas ( tambien es verdad que el uso de los nucleos esta siempre al 85~99% ), en cambio la GPU no pasa de 65. 

Mi pc es:  
Corsair 780t Graphite
Asus Maximus VI gene  
Corsair Cooling Hydro Series H75  
Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 
Intel Core i7 -4790K 4.0Ghz  
Samsung 840 Evo SSD Series 125GB SATA3  
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64 MB  
Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5  

Comentaros tambien que vivo en Sevilla, aqui hace una temperatura hambiente de la hostia, pero solo he alcanzado esas temperaturas con este juego, si que he visto que con el MSI el juego hace uso de todos los nucleos casi a tope, seguramente eso influya, pero me gustaria saber si hay alguna manera de rebajar esa temperatura de la CPU.  Gracias!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Miniguía de configuración gráfica Dragon Age Inquisition

Hay 6 respuestas en Miniguía de configuración gráfica Dragon Age Inquisition, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL