Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 993

La aventura de terror Caffeine se distribuirá en tres episodios

[b]La aventura de terror Caffeine se distribuirá en tres episodios[/b]
Pese a ello el juego se venderá como uno solo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149104/0/caffeine/publicara-3-episodios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años1
Esta de moda hacer de los juegos como una serie.
4 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años2
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Esta de moda hacer de los juegos como una serie.
Pero la diferencia es que aquí te están cobrando una sola vez y se va a actualizar, lee bien la noticia, es como un juego dividido en 3 partes diferentes de si, vamos que solo lo pagas una vez y no 3 veces
4 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años3
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Esta de moda hacer de los juegos como una serie.
Pero la diferencia es que aquí te están cobrando una sola vez y se va a actualizar, lee bien la noticia, es como un juego dividido en 3 partes diferentes de si, vamos que solo lo pagas una vez y no 3 veces
Lose y esta bien si no he dicho nada malo
-Sheen-1102Hace 9 años4
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Esta de moda hacer de los juegos como una serie.
Pero la diferencia es que aquí te están cobrando una sola vez y se va a actualizar, lee bien la noticia, es como un juego dividido en 3 partes diferentes de si, vamos que solo lo pagas una vez y no 3 veces
Generalmente suele ser siempre así. Te cobran una vez y luego se actualiza el resto gratuitamente. Los juegos de Telltale, Broken Sword 5, Broken Age, Tiny Barbarian DX, Dreadout, etc... funcionan todos de este modo. A mi me parece un timo la verdad. Yo nunca los compro hasta que no están acabados del todo. Saludos.
LadyCenobite304Hace 9 años5
No me gustan estos experimentos..  "Pague tres y juegue uno". Ya. Me huele a chamusquina. Si pago tres, quiero jugar tres. Si pago uno, quiero jugar uno. 
  Que me hagan pagar tres para luego dejarme colgada con las otras dos partes hasta que les salga del nardo sacarlas, o que estas sean una basura comparadas con la primera, es algo que no me gusta ni un pelo. 

  O al revés.. Compras las tres partes y resulta que el juego es una puta mierda
Skalmer143Hace 9 años6
@LadyCenobite
Mostrar cita
No me gustan estos experimentos.. "Pague tres y juegue uno". Ya. Me huele a chamusquina. Si pago tres, quiero jugar tres. Si pago uno, quiero jugar uno. Que me hagan pagar tres para luego dejarme colgada con las otras dos partes hasta que les salga del nardo sacarlas, o que estas sean una basura comparadas con la primera, es algo que no me gusta ni un pelo. O al revés.. Compras las tres partes y resulta que el juego es una puta mierda
Pues lee la noticia animal, lo fácil que es hablar sin saber
7 VOTOS
Scarfu48Hace 9 años7
     A ver que tal!!
Rockleee211061Hace 9 años8
Por fin un estudio que se anima a usar el Unreal Engine 4. Espero que el 2015 ya lo empiecen a utilizar en masa, a ver si la PS4 y Xbox1 lo permite.
Junigar172Hace 9 años9
Es una buena idea ya que asi los desarrolladores sabran lo que no nos gusto de la primera parte para que cuando saque la segunda y la tercera esten mas perfeccionados. Ojala puduiera tener pc 
DeusASylum2922Hace 9 años10
Me parece bien eso de que sea episodico para que puedan estar mas atentos a las necesidades de sus usuarios y no decepcionarlos con hype barato como hacen "otras" empresas. De este juego va a salir algo bueno.
1 VOTO
Borjuasjuas37Hace 9 años11
Promete, promete bastante  
EDITADO EL 13-12-2014 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
TheHuntingParty2605Hace 9 años12
@Rockleee21
Mostrar cita
Por fin un estudio que se anima a usar el Unreal Engine 4. Espero que el 2015 ya lo empiecen a utilizar en masa, a ver si la PS4 y Xbox1 lo permite.
Black tusk ya lo viene usando para gears of war, ellos se van a encargar de sacarle el maximo partido.
Tesabesminombre2026Hace 9 años13
Que sean dos de sacarina,por favor.
Furymole6077Hace 9 años14
Pues yo creo que va a ser un truño de pelotas...una sombra????el que tiene pinta mas de miedo es de steam,un juego llmado ROUTINE, en steamgreen..eso si llevan la vida y aun no lo an acabado,,le tengo unas ganas enormes!           
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años15
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Rockleee21
Mostrar cita
Por fin un estudio que se anima a usar el Unreal Engine 4. Espero que el 2015 ya lo empiecen a utilizar en masa, a ver si la PS4 y Xbox1 lo permite.
Black tusk ya lo viene usando para gears of war, ellos se van a encargar de sacarle el maximo partido.
La primera producción que usa Unreal Engine 4 es [b]Fornite[/b], hecho por el propio Epic Game, no creo que alguien pueda trabajar mejor que ellos con su propio motor gráfico. Un ejemplo [b]Outlast[/b] usa UE4 que ya salió, pero se empezó a desarrollar después de [b]Fornite[/b], y no pudo sacarle mucho provecho.
EDITADO EL 13-12-2014 / 23:21 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aventura de terror Caffeine se distribuirá en tres episodios

Hay 25 respuestas en La aventura de terror Caffeine se distribuirá en tres episodios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL