Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por JDLK73
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1865

The Elder Scrolls V: Skyrim: Nadie escapa de la mina de Cidhna

Hola a todos, tengo problema con la misión que he puesto, y es que según leí en guías y demás, para completar la mision "La conspiración de los renegados" tengo que dejarme atrapar por los guardias que hay en la capilla y escapar de la mina de Cidhna. El problema recae en que una vez dentro puedo hacer la mision de conseguir el pincho, pero luego no puedo dárselo a Borkul la bestia para que me deje entrar ni tampoco puedo pelearme con él; de echo incluso usé la consola para añadir a mi inventario la llave de la puerta y tampoco sirvió de nada porque al entrar no pude hablar con Madanach.

Creo que el problema recae en que ni siquiera se inicia la misión "Nadie escapa de la mina de Cidhna" ya que la he buscado y no la he encontrado en el registro, así que no se si es que estoy haciendo algo mal o es algún bug del juego. Si alguien supiera como solucionar mi problema le estaré eternamente agradecido D.

PD: He intentado solucionarlo cargando partidas anteriores y tampoco ha funcionado. 

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@JDLK7
Mostrar cita
Hola a todos, tengo problema con la misión que he puesto, y es que según leí en guías y demás, para completar la mision "La conspiración de los renegados" tengo que dejarme atrapar por los guardias que hay en la capilla y escapar de la mina de Cidhna. El problema recae en que una vez dentro puedo hacer la mision de conseguir el pincho, pero luego no puedo dárselo a Borkul la bestia para que me deje entrar ni tampoco puedo pelearme con él; de echo incluso usé la consola para añadir a mi inventario la llave de la puerta y tampoco sirvió de nada porque al entrar no pude hablar con Madanach. Creo que el problema recae en que ni siquiera se inicia la misión "Nadie escapa de la mina de Cidhna" ya que la he buscado y no la he encontrado en el registro, así que no se si es que estoy haciendo algo mal o es algún bug del juego. Si alguien supiera como solucionar mi problema le estaré eternamente agradecido D. PD: He intentado solucionarlo cargando partidas anteriores y tampoco ha funcionado. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Pero la conspiración de los renegados se completó con éxito ? Prueba el comando: getstage MS01 Si te devuelve 95 o 100 está bien. Esa es la de la conspiración. Entonces la de Nadie escapa de Cidhna: getstage MS02 Si te devuelve 0 pon lo siguiente para iniciarla. Hazlo en el punto que primero apareces en la prisión: setstage MS02 5 Cualquier cosa o resultado distinto de los comandos ponlo y vemos.
1 VOTO
JDLK73Hace 9 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@JDLK7
Mostrar cita
Hola a todos, tengo problema con la misión que he puesto, y es que según leí en guías y demás, para completar la mision "La conspiración de los renegados" tengo que dejarme atrapar por los guardias que hay en la capilla y escapar de la mina de Cidhna. El problema recae en que una vez dentro puedo hacer la mision de conseguir el pincho, pero luego no puedo dárselo a Borkul la bestia para que me deje entrar ni tampoco puedo pelearme con él; de echo incluso usé la consola para añadir a mi inventario la llave de la puerta y tampoco sirvió de nada porque al entrar no pude hablar con Madanach. Creo que el problema recae en que ni siquiera se inicia la misión "Nadie escapa de la mina de Cidhna" ya que la he buscado y no la he encontrado en el registro, así que no se si es que estoy haciendo algo mal o es algún bug del juego. Si alguien supiera como solucionar mi problema le estaré eternamente agradecido D. PD: He intentado solucionarlo cargando partidas anteriores y tampoco ha funcionado. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Pero la conspiración de los renegados se completó con éxito ? Prueba el comando: getstage MS01 Si te devuelve 95 o 100 está bien. Esa es la de la conspiración. Entonces la de Nadie escapa de Cidhna: getstage MS02 Si te devuelve 0 pon lo siguiente para iniciarla. Hazlo en el punto que primero apareces en la prisión: setstage MS02 5 Cualquier cosa o resultado distinto de los comandos ponlo y vemos.
Hasta lo de getstage MS02 bien (solo porque me sale 90 que tampoco se desvía mucho), pero en el momento en el que introduzco el último comando me aparece en "Expected end of line" y mas abajo "Compiled script not saved" y cuando miro en el registro no me sale la misión, vamos que me quedo igual. Muchas gracias por responder
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@JDLK7
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@JDLK7
Mostrar cita
Hola a todos, tengo problema con la misión que he puesto, y es que según leí en guías y demás, para completar la mision "La conspiración de los renegados" tengo que dejarme atrapar por los guardias que hay en la capilla y escapar de la mina de Cidhna. El problema recae en que una vez dentro puedo hacer la mision de conseguir el pincho, pero luego no puedo dárselo a Borkul la bestia para que me deje entrar ni tampoco puedo pelearme con él; de echo incluso usé la consola para añadir a mi inventario la llave de la puerta y tampoco sirvió de nada porque al entrar no pude hablar con Madanach. Creo que el problema recae en que ni siquiera se inicia la misión "Nadie escapa de la mina de Cidhna" ya que la he buscado y no la he encontrado en el registro, así que no se si es que estoy haciendo algo mal o es algún bug del juego. Si alguien supiera como solucionar mi problema le estaré eternamente agradecido D. PD: He intentado solucionarlo cargando partidas anteriores y tampoco ha funcionado. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Pero la conspiración de los renegados se completó con éxito ? Prueba el comando: getstage MS01 Si te devuelve 95 o 100 está bien. Esa es la de la conspiración. Entonces la de Nadie escapa de Cidhna: getstage MS02 Si te devuelve 0 pon lo siguiente para iniciarla. Hazlo en el punto que primero apareces en la prisión: setstage MS02 5 Cualquier cosa o resultado distinto de los comandos ponlo y vemos.
Hasta lo de getstage MS02 bien (solo porque me sale 90 que tampoco se desvía mucho), pero en el momento en el que introduzco el último comando me aparece en "Expected end of line" y mas abajo "Compiled script not saved" y cuando miro en el registro no me sale la misión, vamos que me quedo igual. Muchas gracias por responder
Imagino que el 90 es del getstage MS01. Si es así es que no está finalizada correctamente la misión de la conspiración de los renegados. Pon el comando: setstage MS01 100 Así se finaliza esa misión y como no creo que comience la de la mina automáticamente debes poner el otro comando: setstage MS02 5
1 VOTO
JDLK73Hace 9 años4
Muchas gracias tio, me has salvado (o destruido, según como se mire) la vida      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Nadie escapa de la mina de Cidhna

Hay 4 respuestas en Nadie escapa de la mina de Cidhna, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL