Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Korzen81
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10336

Dragon Age: Inquisition: ¿Como jugar al juego sin Internet?

El tema viene a que tengo una avería con el Internet y ha dejado de funcionar temporalmente y van a venir arreglarlo en 3 días  . Esto ocurrió ayer y pensé jugar al Dragon age pero al querer jugar me pedía conectarme a Origin y por lo que veo solamente puedo conectarme a la plataforma por Internet.
No se para que me he comprado el juego con los discos si solo sirven para instalarlo además de que es un poco injusto lo que ha hecho EA GAMES.

Pues bien ¿Alguna forma de poder jugar sin Internet? He intentado conectarme con la red móvil de mi smartphone al ordenador pero no funciona y incluso abrir el juego con el laucher de donde está instalado el juego.
Gracias por las respuestas, tengo ganas de jugar ya que en la televisión lo único interesante que echan es el Salvame Deluxe y el aburrimiento esta ganando a mi dignidad  
1 VOTO
Blasrazard57Hace 9 años1
Ey amigo,quita drama que salen arrugas. Si no tenes conexion a internet,entras de igual manera a la cuenta origin(te dirá que ingresas como modo SIN CONEXION) y le das a JUGAR sobre el juego. Y adivina qué? TA-DA! A los pocos segundos estas en el juego(cabe recalcar que por obviedades,al multijugador no podrás darle).
A mi me pasó igual durante un mes(s/internet) y pufe jugar lo mas tranqui.
Acordate,si o si tenes que ingresar a la cuenta Origin. Suerteeeee
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años2
Pues sí tienes que abrir origin, poner tu contraseña y te dirá que está en modo sin conexión y ya puedes jugar tranquilo.
1 VOTO
Korzen81Hace 9 años3
No funciona, le doy al juego y me pide mi nombre de usuario y contraseña en el Origin, le doy a conectar y me dice que[i] ''you must be online when logging in for the first time''[/i] y no me dice nada de conectarme sin conexión, solo recordarme o conectar como invisible. Tendré que esperar, el lo que toca.
Dovahkiin567016Hace 9 años4
Pero nunca lo jugaste ? Si es así no podrás porque la primera vez tienes que autenticar el juego, pero una vez autenticado puedes jugar sin conexión.
Korzen81Hace 9 años5
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Pero nunca lo jugaste ? Si es así no podrás porque la primera vez tienes que autenticar el juego, pero una vez autenticado puedes jugar sin conexión.
He jugado muchas veces al juego pero no me deja. A lo mejor es un error del programa y solo le pasa al DAI. Podría probar con otro juego pero no tengo más. Si puedo me pondré en Contacto en los foros del Origins. De todas formas gracias por ayudar
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@Korzen
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Pero nunca lo jugaste ? Si es así no podrás porque la primera vez tienes que autenticar el juego, pero una vez autenticado puedes jugar sin conexión.
He jugado muchas veces al juego pero no me deja. A lo mejor es un error del programa y solo le pasa al DAI. Podría probar con otro juego pero no tengo más. Si puedo me pondré en Contacto en los foros del Origins. De todas formas gracias por ayudar
No, yo he probado jugar el juego sin conexión hace un rato y funcionó sin problemas. Ahora si es porque es una versión física en lugar de la descargada de origin no lo sé.
1 VOTO
Dalthon1Hace 7 años7
Una. Pregunta yo quiero. Jugar dragón age pero no lo tengo aún.
Pero no se si se puede jugar sin Internet al iniciar por primera vez el juego en ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿Como jugar al juego sin Internet?

Hay 7 respuestas en ¿Como jugar al juego sin Internet?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL