Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Diazbj282
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11925

Dragon Age: Inquisition: Después de la tempestad... [Si no has terminado el juego, ni te asomes] (SPOILER)

Hola

Ayer terminé por fin Dragon Age Inquisition. Terminé el juego después de haber invertido bastantes horas en realizar un sin fin de misiones y operaciones en la mesa de guerra.

Derroté a Corifeus en un combate que se antojaba complicado pero que resultó ser uno de los mas sencillos, y después..., nada.

Nada, eso es lo que hay tras la derrota del mayor mal que amenazó alguna vez la Tierra. Tras el combate, se van descubriendo una serie de cosas que pueden llegar a desorientar o a cabrear a mas de uno.

[spoiler]Morrigan ''abandona'' la Inquisición, pero tras el final podemos hablar con ella tranquilamente en el jardín como si no hubiese acontecido el gran final, de echo, si hablamos con ella nos dirá que ''debemos prepararnos para enfrentarnos a Corifeus''.[/spoiler]

[spoiler]Solas abandona la Inquisición después de una breve secuencia en la que toma entre sus manos el orbe de Corifeus, se enfada y..., desaparece...[/spoiler]

[spoiler]Cassandra es la nueva Divina, o Leliana, según hayamos decidido, pero..., la Divina se encuentra en Feudo Celestial como su estuviera de visita, de echo, si elegimos a Cassandra, podremos seguir teniéndola en el equipo..., resulta un poco fuera de contexto.[/spoiler]

[spoiler]Luego, la voz de Morrigan nos contará un poco lo que pasa con todas las decisiones que hemos ido tomando, los templarios, los magos..., en una serie de cuadros que lo explican..., cutre, muy cutre y poco explicativo.[/spoiler]

[spoiler]Y... cuando parece que el final no podía ser peor, nos encontramos con otra secuencia en la que Solas se encuentra con Flemeth y esta le llama ''Lobo Terrible'', el se disculpa y ella le abraza, acto seguido Solas ¿''mata''? a Flemeth y mira fijamente a la cámara mientras le humean los ojos y pone cara de ser el malo de un futuro DLC o quizá de Dragon Age IV o III o como quieran llamar al siguiente juego..., no me ha gustado nada.[/spoiler]

En fin, no se si los que se hayan pasado ya el juego estarán en mi situación, pero, a pesar de que la historia del juego prometía desde el principio una  apasionante aventura..., el final, hace que el resto del juego carezca de sentido.

Por favor, si alguien entendió algo mas que yo, le rogaría me explicara que ocurre y porque me siento tan decepcionado con el final.

Cordiales saludos.
Bigjoker998773309Hace 9 años1
Tienes razon en lo que al final se refiere, es cuanto menos decepcionante, no solo que el final hera un poco cutre si no que quisieron hacerlo al estilo DAO, la verdad es que los 40 finales que prometieron deben de estar escondidos por alguna parte.
Y despues de todo te muestran esa escena con flemeth y solas el cual es el responsable de de lo de las brechas, a de mas de ser el legendario lobo terrible de la cultura elfica, en fin yo tampoco entiendo mucho si es flemeth la que posee el cuerpo de solas o si es que solas la mata, hay que recordar que la propia flemeth tiene dentro a una diosa elfica, a si que el enigma esta servido, probablemente sea para un dlc mas que para un cuarto juego, pero nunca se sabe.
un saludo.
N3M3SYS10Hace 9 años2
Me gustaría saber si es posible que tras terminar el juego hay opción a que solas no abandone la inquisición.
DarkAzazhel1988168Hace 9 años3
N3MESIS Hola no se si te as ido a lo largo del juego la infinidad de codices que hay hay todas tus dudas se disipan te pongo algo este texto no es mio es del foro de ps4 al cual pertenezco 
Primero recordemos que cuando Flemeth habla con Morrigan en el velo ella le dice que no representó jamas peligro para ella porque esta nunca quiso darle su cuerpo. 

Desde Dragons Age anteriores sabemos que si el huésped no acepta la transferencia espiritual, el espiritu no puede apoderarse de su cuerpo.  

En la escena final, cuando solas llega y muestra ser Fen'Harel le pide disculpas a Flemeth, y habla de que debió hacer todo el mismo, pero estaba muy debil, a lo que entonces Solas resignado le dice: "yo debería pagar el precio." 

 El precio a pagar, no es mas que el aceptar ser poseido por Flemeth (Que en realidad es Mythal), ¿por que digo esto? Cuando llegas con Morrigan al pozo del templo antiguo élfico, se menciona que al beber del pozo se “debe pagar un alto precio“, el cual es servir a la voluntad de Mythal (Que es Flemeth). 

Y cuando Flemeth se encuentra con Morrigan en el Velo le dice que el precio es su cuerpo.  Conclusion: Conociendo a Flemeth desde el primer Dragon age y teniendo en cuenta lo orgullosa que es, ademas de lo poderosa y lo antigua, es mas que obvio saber que simplemente no va a morir asi nada más y convertirse en cadaver negro . Entonces Solas dice “yo deberia pagar el precio“. A lo que Mythal/Flemeth lo Toma y posee el cuerpo de Solas/Fen'Harel. Fusionandose en un sólo “Dios“. restaurando el poder de Fen'Harel y agregando todo el poder y conocimiento infinito de Mythal.  Algo que sin dudas, nos jodera mucho en el siguiente Dragon Age        


Edito: Para hacerlo mas corto; Flemeth no pasa su espiritu a Solas. Al contrario, lo posee.  Tambien independientemente de tus acciones y el final, esa escena de Solas con Flemeth despues de los cretidos es la misma siempre.
Alvident8298Hace 9 años4
@DarkAzazhel1988
Mostrar cita
N3MESIS Hola no se si te as ido a lo largo del juego la infinidad de codices que hay hay todas tus dudas se disipan te pongo algo este texto no es mio es del foro de ps4 al cual pertenezco Primero recordemos que cuando Flemeth habla con Morrigan en el velo ella le dice que no representó jamas peligro para ella porque esta nunca quiso darle su cuerpo. Desde Dragons Age anteriores sabemos que si el huésped no acepta la transferencia espiritual, el espiritu no puede apoderarse de su cuerpo. En la escena final, cuando solas llega y muestra ser Fen'Harel le pide disculpas a Flemeth, y habla de que debió hacer todo el mismo, pero estaba muy debil, a lo que entonces Solas resignado le dice: "yo debería pagar el precio." El precio a pagar, no es mas que el aceptar ser poseido por Flemeth (Que en realidad es Mythal), ¿por que digo esto? Cuando llegas con Morrigan al pozo del templo antiguo élfico, se menciona que al beber del pozo se “debe pagar un alto precio“, el cual es servir a la voluntad de Mythal (Que es Flemeth). Y cuando Flemeth se encuentra con Morrigan en el Velo le dice que el precio es su cuerpo. Conclusion: Conociendo a Flemeth desde el primer Dragon age y teniendo en cuenta lo orgullosa que es, ademas de lo poderosa y lo antigua, es mas que obvio saber que simplemente no va a morir asi nada más y convertirse en cadaver negro . Entonces Solas dice “yo deberia pagar el precio“. A lo que Mythal/Flemeth lo Toma y posee el cuerpo de Solas/Fen'Harel. Fusionandose en un sólo “Dios“. restaurando el poder de Fen'Harel y agregando todo el poder y conocimiento infinito de Mythal. Algo que sin dudas, nos jodera mucho en el siguiente Dragon Age Edito: Para hacerlo mas corto; Flemeth no pasa su espiritu a Solas. Al contrario, lo posee. Tambien independientemente de tus acciones y el final, esa escena de Solas con Flemeth despues de los cretidos es la misma siempre.
A ver, sí pero no. Que Flemmeth posea a Solas no quiere decir que ahora el elfo agregue el poder de Mythal al suyo. Como dice Flemeth en el juego, ella y Mythal son dos entes distintos que comparten cuerpo. Lo que ocurre es que ahora Solas podrá actuar como fenharel o como Mythal dependiendo de la situación (o sea, Solas se ha convertido en un cambiaformas como Morrigan) lo cual no es exactamente fusionar poderes. Por otro lado, la gente se está dejando llevar por la ambientación de la escena dejando a un lado todas las posibilidades argumentales intermedias. Recuerda que puedes incluso ser el romance de Solas. Las intenciones del elfo son las de restaurar la civilización élfica que vemos en el templo de Mythal (de hecho, si el inquisidor bebe del pozo y va a hablar con Solas, esta opción de diálogo es la única que da aprovación con él) y hacia ahí dirigirá sus pasos, Que eso sea bueno o malo para la inquisición, pues creo que afecte porque Flemeth/mythal tanto en DAO como en DA2 es la que te salva de morir al principio y pone las cosas en marcha para que trates de evitar que se monte parda. Curiosamente en inquisition eso no pasa ¿porque ya está el lobo en ello? Directamente, lo único que hace Solas es hacerse responsable de sus actos, el le dio el orbe a Corifeus, el cederá su cuerpo a Flemeth.
1 VOTO
DarkAzazhel1988168Hace 9 años5
En parte llevas razón y en parte no y te digo el por qué. flemmeth solo puede poseer a hijas que quieran ser poseídas por decisión propia yo creo k el k posee  a solas es myrthal no flemmeth y esta muere por eso es por lo que creo en la teoría de 2 dioses en 1 espero k la próxima dlc valla sobre solas y no esperen 2 o 3 años a seguir con la historia que cave decir k esta flipante.
1 VOTO
Alvident8298Hace 9 años6
@DarkAzazhel1988
Mostrar cita
En parte llevas razón y en parte no y te digo el por qué. flemmeth solo puede poseer a hijas que quieran ser poseídas por decisión propia yo creo k el k posee a solas es myrthal no flemmeth y esta muere por eso es por lo que creo en la teoría de 2 dioses en 1 espero k la próxima dlc valla sobre solas y no esperen 2 o 3 años a seguir con la historia que cave decir k esta flipante.
A ver, no te líes, Flemeth no puede poseer a nadie porque es una persona, la que hubiera poseído a Morrigan hubiera sido Mythal (de hecho, la gracia del diálogo de la posesión voluntariatiene mucho que ver con beber del pozo...) En cuanto al dlc, expasión más bien (porque se dice que lo que están preparando va a ser una expansión) y Bioware ha dicho que la idea es que haya que tomar decisiones que afecten seriamente al futuro de los personajes vitales de la inquisición (supongo que se están refiriendo a los consejeros, porque son el hilo argumental seguro) y por ahí anda rondando una leyenda negra sobre el templo de Mythal que daría una leve pista de que en esa expansión o tal vez en DA4 la cosa vaya muy mucho de los guardias grises y la llamada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Después de la tempestad... [Si no has terminado el juego, ni te asomes] (SPOILER)

Hay 6 respuestas en Después de la tempestad... [Si no has terminado el juego, ni te asomes] (SPOILER), del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL