Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Titaniitooth248
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1373

The Elder Scrolls V: Skyrim: BUG Logro Caminante de Oblivion

No sé si sea un bug o una estupidez que yo hice:
-Ya hice todas las misiones daédricas.
-Tengo los 15 artefactos daédricos pero:
*La [b]Cota de ébano[/b] no la encuentro, pero si la conseguí.
*En vez de conseguir la [b]Estrella de Azura[/b], conseguí la Estrella negra (no sé si sea artefacto daédrico).
*En vez de conseguir el [b]Anillo de Hircine[/b], conseguí la Piel del Salvador (tampoco sé si sea)
*Dicen que si utilizas el [b]Oghma Infinium[/b] ya no te lo vale, y yo lo utilicé.

Creo que todas esas son las estupideces que hice     
¿Es un bug o culpa mía? Si es culpa mía entonces que hago  
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Titaniitooth
Mostrar cita
No sé si sea un bug o una estupidez que yo hice: -Ya hice todas las misiones daédricas. -Tengo los 15 artefactos daédricos pero: *La [b]Cota de ébano[/b] no la encuentro, pero si la conseguí. *En vez de conseguir la [b]Estrella de Azura[/b], conseguí la Estrella negra (no sé si sea artefacto daédrico). *En vez de conseguir el [b]Anillo de Hircine[/b], conseguí la Piel del Salvador (tampoco sé si sea) *Dicen que si utilizas el [b]Oghma Infinium[/b] ya no te lo vale, y yo lo utilicé. Creo que todas esas son las estupideces que hice ¿Es un bug o culpa mía? Si es culpa mía entonces que hago
Tu fíjate en las estadísticas cuántos artefactos daédricos tienes. El hecho de haberlos conseguido ya es suficiente, no necesitas tenerlos en tu inventario. Cualquiera de las estrellas vale Tanto el anillo como la piel del salvador valen. Y no recuerdo que no valga el oghma infinium por haberlo leído ya que yo lo leí tb y sin embargo el logro lo conseguí. Donde te puedes equivocar es en la de Clavicus Vile si eliges el hacha en lugar de la máscara. EL hacha no es daédrico. Un artefacto daédrico que no cuenta es la llave maestra.
Titaniitooth248Hace 9 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Titaniitooth
Mostrar cita
No sé si sea un bug o una estupidez que yo hice: -Ya hice todas las misiones daédricas. -Tengo los 15 artefactos daédricos pero: *La [b]Cota de ébano[/b] no la encuentro, pero si la conseguí. *En vez de conseguir la [b]Estrella de Azura[/b], conseguí la Estrella negra (no sé si sea artefacto daédrico). *En vez de conseguir el [b]Anillo de Hircine[/b], conseguí la Piel del Salvador (tampoco sé si sea) *Dicen que si utilizas el [b]Oghma Infinium[/b] ya no te lo vale, y yo lo utilicé. Creo que todas esas son las estupideces que hice ¿Es un bug o culpa mía? Si es culpa mía entonces que hago
Tu fíjate en las estadísticas cuántos artefactos daédricos tienes. El hecho de haberlos conseguido ya es suficiente, no necesitas tenerlos en tu inventario. Cualquiera de las estrellas vale Tanto el anillo como la piel del salvador valen. Y no recuerdo que no valga el oghma infinium por haberlo leído ya que yo lo leí tb y sin embargo el logro lo conseguí. Donde te puedes equivocar es en la de Clavicus Vile si eliges el hacha en lugar de la máscara. EL hacha no es daédrico. Un artefacto daédrico que no cuenta es la llave maestra.
No pues, entonces debe ser un bug Tengo todo (también la máscara de Clavicus). En las estadísticas no aparecen cuantos artefactos he conseguido, nada más las misiones, y si, están las 15. Gracias de igual manera
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > BUG Logro Caminante de Oblivion

Hay 2 respuestas en BUG Logro Caminante de Oblivion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL