Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 196 / Lecturas: 10163

Kingdom Hearts: Birth by Sleep: Comentarios del análisis de Kingdom Hearts: Birth by Sleep

[size=14][b]Magia, mundos de ensueño y personajes de cuento. Rol y aventuras con espíritu Disney.[/b][/size]
A pesar de que es un hecho constatable que la cantidad de lanzamientos para PSP ha descendido dramáticamente en los últimos meses, este final de año sus poseedores van a disfrutar de un buen número de joyas. Y aquí llega la primera, Kingdom Hearts: Birth By Sleep, una nueva entrega de una de las sagas de rol y aventuras más queridas por el gran público.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3045/0/kingdom-hearts-birth-by-sleep/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Marcapasos4978Hace 13 años1
[b]No lo entiendo, la música de Kingdom Hearts es increíblemente preciosa...¿Ese 7? ¿Es posible que haya habido un bajón en la música?[/b]
Danieru7155Hace 13 años2
Musica 7? si yo ya lo e visto y es la leche     por lo demas, buen analisis  
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años3
Y como siempre a los Kingdom Hearts se les valora por debajo del 9... Daré mi opinión cuándo lo juegue, pero dudo muchísimo que esta nota vaya acorde al juego.
5 VOTOS
Marcapasos4978Hace 13 años4
[b]Tecnología 8...vale lo entiendo, y el 9 en gráficos y en jugabilidad también...el 8 en Innovación también
Pero lo que no me cuadra es el 7 en música...Con lo hermosa y bella que es la música de Kingdom Hearts
Mirad señores, ¿es esta música de 7? Yo a esta música que acabo de poner le pondría mínimo un 9 (pero le pondría el 10 porque es francamente buena) Pero claro, no lo he jugado ¿Es posible que la música haya bajado respecto al Kingdom Hearts 2?[/b]
16 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años5
La espera por fin ha terminado, ya era hora.

Llevo diciéndolo muuucho tiempo, pero creo que ha llegado el momento de hacerme con una PSP y jugar a esta maravilla, el cuerpo me lo pide y debo hacerle caso.

La verdad es que parece un juegazo con mayúsculas, pero el tema de la duración a mí siempre me trae de cabeza la verdad. Pensé que sería un título más largo (12 horas aproximadamente), aunque claro, todo depende de la habilidad de cada uno.

Con todo esto y como bien dice la review, la nueva joya de Square Enix se convierte de forma automática en un [i]must have [/i]del catálogo de PSP.

PD: Evarist, al fin xDDD.
9 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años6
Dudo que la música haya bajado respecto a KH2, pero no entiendo ese 7, no lo entiendo, tal vez si le daban el 9 o el 10 creían que la nota se les quedaba alta y debían bajar algún apartado.
Para mi que tampoco valoraron que el juego viene con voces de altísima calidad, aunque sean en inglés, pero las traen y ya solo con la canción Fate of The Unknown dicho apartado merece mas nota.

P.D: Meristation le ha dado un 9.

Beliar, el juego no dura 12 horas, dura 12 horas la historia de cada personaje, y son 3, así que el juego supera las 30 horas, que eso ya estaba confirmado desde hace mucho.
EDITADO EL 06-09-2010 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
M4A11505Hace 13 años7
La musica es genial os lo aseguro oi todas y si te pones los cascos en la psp lo flipas.
Por lo demas buen analisis 
Marcapasos4978Hace 13 años8
[b]Bueno, hay que pensar en positivo
Ya me gustaría sacar un 8.6 en mis exámenes de Química  [/b]
12 VOTOS
M4A11505Hace 13 años9
@Marcapasos
Mostrar cita
[b]Bueno, hay que pensar en positivo Ya me gustaría sacar un 8.6 en mis exámenes de Química [/b]
Los de quimica suelen ser sencillitos supongo porque solo es aprenderte malditas formulas saber comprender y aplicarlas
Marcapasos4978Hace 13 años10
@M4A1
Mostrar cita
@Marcapasos
Mostrar cita
[b]Bueno, hay que pensar en positivo Ya me gustaría sacar un 8.6 en mis exámenes de Química [/b]
Los de quimica suelen ser sencillitos supongo porque solo es aprenderte malditas formulas saber comprender y aplicarlas
[b]En mi instituto no es así, es mucho más complicado En fin, ya jugaré a este juegazo, y haré mi análisis, seré justo, y puntuaré por lo que veo. Sineramente le veo como un 8.9 Ya veré Saludos[/b]
Ale-XDead107Hace 13 años11
Como pueden ponerle un 8,6 a este juegazo, no lo entiendo  
Le ponen mejor nota a otros juegos de psp que no le llegan ni a la suela de los zapatos a este.
KH BBS se merece un 9 como mínimo. ES INJUSTO
EDITADO EL 06-09-2010 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
M4A11505Hace 13 años12
@Ale-XDead
Mostrar cita
Como pueden ponerle un 8,6 a este juegazo, no lo entiendo Le ponen mejor nota a otros juegoa de psp que no le llegan ni a la suela de los zapatos a este. KH BBS se merece un 9 como mínimo.
Mas que un 9 porque si le pondria 9 pero luego mas el multijugador offline/online que eso esta genial y muy dificil
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años13
Lol!!!!! QUE POCA NOTAAAAA
Weskers87123Hace 13 años14
Buenas,

pues yo tengo que decir que el análisis me ha decepcionado. Tengo mucho respeto a ésta página porque opinio que las notas que ponen van muy de acuerdo con lo que yo suelo pensar de los juegos, y por eso me parece que 3djuegos es una página muy crítica y objetiva. Pero todo sea dicho, en éste análisis no queda reflejado...al menos para mi. Para empezar, alguien que no sepa absolutamente nada del juego o el sistema de batallas aquí tendrá bastante poca información. También me ha sorprendido la escasa duración del análisis (las comparaciones son odiosas, pero en meristation le han dedicado 6 páginas, como creo que se merece el juego) e incluso la nota. No he jugado al juego y por lo tanto no puedo opinar pero...un 8,6? Me parece una nota demasiado baja teniendo en cuenta que casi en todos lados afirman que Kingdom Hearts Birth by Sleep es el más profundo e innovador de la saga y, para mi, eso ya merece un 9 como mínimo.

Así pues, sintiéndolo mucho, tengo que decir que estoy decepcionado con el análisis. En casi todas las ocasiones he estado muy de acuerdo y contento con vosotros 3djuegos, ahora tengo que estiraros de las orejas por esta decepción.

Sea como sea, este viernes iré a por mi copia de Birth by Sleep y voy a disfrutarlo al máximo:)
11 VOTOS
AHL173620Hace 13 años15
Estoy de acuerdo en lo que decis de la musica, yo le pondria un 8 o asi en ese apartado.


Luego leere el analisis entero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Comentarios del análisis de Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Hay 196 respuestas en Comentarios del análisis de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL