Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por DarckMDLuffy3
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 776

Ayuda Urgente Con El Joystick De Mi PSP

           Hola amigos de 3D Juegos,bueno a lo que vamos,estaba jugando el Monster Hunter Fredom 3 y cuando termine de jugarlo guarde la partida,salí del juego y al apagarlo pique select  por accidente,y la verdad no se que le moví pero le pique a algo,porque todavía no se apagaba y se reinicio como cuando instalas el hack,pero no se que se movio,porque se me andaba cayendo y al agarrarlo   no se ni que se movio,pero estoy seguro que es problema del recoveri,o algo del hack,por que intente formatearlo,y instalar de nuevo el hack y ni funciona,sigue  igual el joystic,y se que es algo del hack porque ya me paso una ves con los botones se pueden mover las funciones haciendo que el circulo sea x y así,e intentado como dije formatearlo y nada,pero las funciones quedan como incrustadas,así que supongo que tengo que configurarlo,porque al igual con lo de los botones que ya me paso lo formateé y nada hasta que buscándole  encontré esa función pero solo me aparece funciones de los botones no del joystick,pero algo de eso debe ser porque si me funciona el joystick con los juegos originales de disco(los UMD),pero en los iso y cso no me funciona,si alguien sabe que es lo que pasa y como configurarlo para arreglar eso de favor  ayúdeme,pero no quiero que me pase el programa y la instalación de ese programa que controla la intencidad del joystick que ya probé y nada no funciono......
por favor ayuda estaba tan ilusionado de acabarme el Monnster Hunter Fredom 3 y este problema de lo jodio y arruino todo,se que deben haber sentido y pasado por los mismo que yo,alguien por lo menos,uno cuida mucho sus cosas,usando delicadamente los botones y el joystick y usando el protector,para que no se rompa ni se raye si se cae y estupideces que se mueven en el hack,ya no dejan jugar  cómodamente los juegos iso y cso...         
Cbt95705Hace 9 años1
Prueba a mirar por los menús del recovery, en la configuración de los controles. Seguramente habrás desactivado el analógico de la PSP.
EDITADO EL 14-12-2014 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarckMDLuffy3Hace 9 años2
  si es seguro que se desactivo,pero el problema es que no se como  volverlo a activar o que moverle   para activarlo       
Cbt95705Hace 9 años3
@DarckMDLuffy
Mostrar cita
si es seguro que se desactivo,pero el problema es que no se como volverlo a activar o que moverle para activarlo
Busca por los menús. Me gustaría ayudarte, pero es que vendí hace mucho la PSP y no se como eran los menús exactamente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Ayuda Urgente Con El Joystick De Mi PSP

Hay 3 respuestas en Ayuda Urgente Con El Joystick De Mi PSP, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL