Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por GrandSoiled9
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5044

Super Smash Bros (2014): Error al intentar jugar con un amigo online (118-0513)

Lo que pasa es que tengo el SSB y queria jugar con un amigo en linea. Y estos son los pasos que segui:
Entre a la opcion de Internet - Con amigos - Individual y ahi estaba mi amigo con una sala para unirme. Y se quedo cargando y despues de un rato me mando un error que dice:

[i]Código de error: 118-0513
No se ha podido establecer la conexión con la otra consola.
Inténtalo de nuevo más tarde.
Si el problema no se soluciona, es posible que algo en tu entorno de red esté provocando problemas de conexión con la otra consola.
Información de ayuda:
1. 5.3.2 U
2. WUP-101(02)
3. FW411951564
4. AXF2-0210-7375[/i]

He buscado y no encuentro solución! entre a la pagina de Nintendo y cuando busco el error dice que no existe, y lei en un foro que tambien pasa esto con el Mario Kart 8. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Como lo soluciono? Ayuda por favor!
Tambien pasa cuando yo hago la sala y mi amigo intenta unirse.
Silverstein1Hace 9 años1
Hola amigo, a mi me sucede el mismo problema, no eh jugado aun en el modo "Con amigos" pero yo trato de entrar al modo de "Por la fama: 1VS1" y me sale ese codigo de error, pero despues de seguir intentando entrar, porfin logro acceder a jugar, la verdad es que es algo muy molesto y me gustaria saber el por que de este maldito error, y lo peor es que en la pagina de nintendo no lo encuentras, y tambien busco la solucion a este problema, ojala nos ayuden y si tu ya supiste como resolverlo por favor responde  igual seguire buscando una solucion y si se de algo aqui te aviso. Saludos, suerte!.
Lmlaudrenlml5Hace 9 años2
Ami me pasa lo mismo error 118-0513 tampoco puedo jugar en monter hunter ni mario kart, pero en cod ghost no tengo problema al ugar.
Chachito811Hace 7 años3
A mi me sale lo mismo, antes podia jugar bien y de un tiempo para aca manda ese error y solo pasa con Mario Kart 8 y Smash for Wii U, en Injustice me funciona bien, si alguien sabe como solucionar favor ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Error al intentar jugar con un amigo online (118-0513)

Hay 3 respuestas en Error al intentar jugar con un amigo online (118-0513), del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL