Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por Alvarito36876
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 13898

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX: Como demonios se vence a la consciencia latente

Os cuento mi situación estoy a nivel 99 en dificultad normal y de armas la arma artema y  viva el rey+ y viva la reina+ con las fusiones al nivel máximo y aun así,  el muy puñeteros me mata de 5 toques y le bajo muy poco
Que alguien me explique por que puñetas ocurre esto y como lo solucuono.
M12341351Hace 9 años1
Farmea materiales para fabricar impulsos de vigor/defensa o simplemente mata a data xemnas para vigor y saix para defensa. 

Luego memoriza sus patrones de ataque y como evitarlos 

EDITADO EL 14-12-2014 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GtaV4577770Hace 9 años2
@Alvarito3687

Aqui lo puedes vencer facilmente con un truco que muy poca gente conoce

EDITADO EL 14-12-2014 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Villy931036Hace 9 años3
Aún tengo pesadillas de cuando me lo intentaba pasar en mi PS2, ya verás que satisfactorio será una vez lo venzas 
SoyLiiGhTz553Hace 9 años4
@Alvarito3687
Mostrar cita
Os cuento mi situación estoy a nivel 99 en dificultad normal y de armas la arma artema y viva el rey+ y viva la reina+ con las fusiones al nivel máximo y aun así, el muy puñeteros me mata de 5 toques y le bajo muy poco Que alguien me explique por que puñetas ocurre esto y como lo solucuono
Y estas en modo normal? en experto voy a llorar un poco.. pero en normal no es tan difícil, a mi a nivel 94 lo derrote fácilmente sin arma artema
Korkk9Hace 9 años5
@GtaV457
Mostrar cita
@Alvarito3687 Aqui lo puedes vencer facilmente con un truco que muy poca gente conoce [video]https://www.youtube.com/watch?v=VGvLzAi_4XQ[/video]
Ese truco es un poco "cheto por así decirlo" así no tiene gracia pasarse el juego.. pero aun así, es una opción para cuando estas hasta las pelotas de morir 20 veces, jajaja.
2 VOTOS
SoyLiiGhTz553Hace 9 años6
Es una opción, pero para mi el que la usa es que no le gusta Kingdom Hearts sinceramente, Por que estas peleas son lo ´´Bonito del juego´´ al menos para mi, me parece un juego no muy difícil que tienes que echarle horas, y justo cuando llegas a lo mejor que son estos combates que te hacen comerte la cabeza vas y usas un truco... ya ves que mérito.. enfin allá vosotros yo me comeré la cabeza cuando llegue a el en modo Maestro, es solo mi humilde opinión, un saludo!
Alvarito36876Hace 9 años7
@M1234
Mostrar cita
Farmea materiales para fabricar impulsos de vigor/defensa o simplemente mata a data xemnas para vigor y saix para defensa. Luego memoriza sus patrones de ataque y como evitarlos [video]https://www.youtube.com/watch?v=CGIaJ6TJA4w&index=1&list=LLYKo-KcrJBhmSjXBGkentvQ[/video]
Acaso se puede fabricar impulsos de vigor?? Pensaba que solamente se podían hábiles
SoyLiiGhTz553Hace 9 años8
@Alvarito3687
Mostrar cita
@M1234
Mostrar cita
Farmea materiales para fabricar impulsos de vigor/defensa o simplemente mata a data xemnas para vigor y saix para defensa. Luego memoriza sus patrones de ataque y como evitarlos
Acaso se puede fabricar impulsos de vigor?? Pensaba que solamente se podían hábiles
Claro y con los impulsos de vigor le subes la fuerza a sora que influye bastante, pero bueno si saber sus movimientos a Terra en modo normal te lo follas fácil y simple, me queda poco para llegar a el en modo Maestro, y creo que esta vez me va a follar un poquito
Korkk9Hace 9 años9
Yo, sinceramente de todas las veces que he jugado a KH, ya de hace bastantes años, nunca fui por usar ese tipo de bugs, en realidad completar el juego de esa forma con todos los bosses, por que seguro que se puede hacer con muchos de la organizacion o jefes sincorazon, no me ha dado nunca por probar trucos ni chetos en este juego.

Y es un juego del que no te cansas de jugar nunca, quien se lo pase con trucos es por que no le gusta hacer la historia bien, ni enterarse de la mitad de las cosas.
1 VOTO
SplashJesus116Hace 6 años10
Como se libra de la anulacion de comandos cuando no puedes atacar, ni curarte?
me anula el comando nada mas empezar el combate tio
que es esto?
me anula tanto el comando de acción como el comando de límites y magia, ¿QUÉ ES ESTOOOOOOOOOO?
EDITADO EL 19-01-2018 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > Como demonios se vence a la consciencia latente

Hay 10 respuestas en Como demonios se vence a la consciencia latente, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL