Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por Jowel35314
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5194

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX: Ayuda con Zexion

Veréis, desde que desbloqueé el coliseo llevo intentando matarlo una vez tras otra y ahora que estoy en nivel 27 se podría decir que ya puedo contra él (de echo le quedaba menos de una décima parte de la última barra de vida).
El caso es que no consigo entender la parte en que tienes que descubrir el libro verdadero y es que las veces que me sale es a potra. He probado a mirar arriba y salían también libros pero no se bien bien en que hay que fijarse. Es una putada hacerlo 2 veces de potra y que cuando ya solo le queda un toque te lo vuelva a repetir y no te salga. He visto que se puede esquivar ese ataque con eso que te deja a uno de vida pero eso es mas para sephirot y compañía, no para este mierdecilla . 
Si alguien lo sabe se lo agradezco, si no seguiré intentando fijarme en el método aún muriendo 100 veces más jaja. Saludos!
Jimmy-kun1723Hace 9 años1
Sube la forma sabia almenos hasta el nivel 3 para que Sora aprenda Carrera rapida, cuando salga eso de los 3 circulos colocate en el centro y pon la camara de tal modo que se vean claramente los 3 circulos del suelo, veras que hay uno azul que se ira moviendo, en un momento dado el azul se parara y aparecera una circunferencia blanca alrededor, ese es el circulo correcto, rapidamente (tienes muy poco tiempo) debes usar la carrera rapida para meterte en el circulo correcto y asi evitar los meteoritos. Una vez le coges el truco es muy facil de derrotar, ya veras cuando te encuentres a Marluxia, ese si que es jodido...
Vslgasol60Hace 9 años2
Y sino sigue con la historia y ya volveras a por el mas tarde.
Jowel35314Hace 9 años3
@Jimmy-kun Bueno, eso de los circulos lo sabía pero pensaba que tenía truco, pero si no lo tiene probaré un par de veces suerte y sino haré lo que dices, aunque quiero cargarmelo ya que ya me ha salido Larxine (creo que se llamaba así la chica) y uno de un espadon-martillo que sale en la villa.  Marluxia solo se que es un cabron en el chain of memories así que me prepararé para lo peor jaja. Gracias y saludos!
EDITADO EL 14-12-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jowel35314Hace 9 años4
@Jimmy-kun Ya me lo he pasado SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final he descubierto una forma mas fácil por si no tienes la forma sabia al nivel 3 como es mi caso que no sube ni al 2 (la verdad, no se ni en que influye para que suba de nivel una forma pero la única que tiene experiencia decente es la valiente ). Pues eso, que me sitúo en uno de los circulos y si no es el correcto lanzo reflejar 3 veces y ya es suficiente para que no te den los meteoritos. Cuando le queda una barra de vida cuesta bastante porque te lanza de todo. Es tener un poco de suerte a veces si no vas bien preparado de habilidades como yo jaja. Ya se puede cerrar tema si se quiere. 
Saludos!
El-Cenutrio314Hace 9 años5
Yo lo conseguí estando al nivel 14 
Jimmy-kun1723Hace 9 años6
@Jowel35
Mostrar cita
@Jimmy-kun Ya me lo he pasado SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final he descubierto una forma mas fácil por si no tienes la forma sabia al nivel 3 como es mi caso que no sube ni al 2 (la verdad, no se ni en que influye para que suba de nivel una forma pero la única que tiene experiencia decente es la valiente ). Pues eso, que me sitúo en uno de los circulos y si no es el correcto lanzo reflejar 3 veces y ya es suficiente para que no te den los meteoritos. Cuando le queda una barra de vida cuesta bastante porque te lanza de todo. Es tener un poco de suerte a veces si no vas bien preparado de habilidades como yo jaja. Ya se puede cerrar tema si se quiere. Saludos!
Pues es raro que no te deje subir al nivel 3, una vez tienes la forma sabia el maximo de nivel de las formas es el 4 y si ya has encontrado a Lexaeus tienes la forma Suma por lo cual el maximo de nivel habra subido a 5, me extraña que no puedas subir al nivel 3. Sobre Larxene y Lexaeus dejalos para la segunda vuelta de los mundos, ambos son jodidillos para el momento en que te los encuentras por primera vez, en cambio Vexen pude con el inmediatamente despues de encontrarlo .
Jowel35314Hace 9 años7
@Jimmy-kun Bueno, subir suben lo que pasa que les cuesta. No se exactamente si para subir basta con quitar vida con ellos o matar enemigos. Me imagino que la experiencia que ganas al matar, la ganas con las formas pero será ponerse. Normalmente uso las formas cuando estoy en apuros pero miraré de usarlas mas. Tengo la forma maestra ya que hice la primera parte de Tron y ahora estoy en ciudad de Halloween porque no puedo con el de la guitarra de Bastión Hueco. Solo lo probé una vez pero es que el punto de control me lo dejaron algo lejos jaja
Bueno, gracias por la ayuda, si necesito algo ya se donde ponerlo aunque quiero centrarme en hacerlo por mi cuenta para que así me dure mas el juego. Saludos 
Sandriito711Hace 9 años8
Cual es el nivel maximo que pueden alcanzar cada fusion?? 
ShadowZgz2072Hace 9 años9
@Sandriito
Mostrar cita
Cual es el nivel maximo que pueden alcanzar cada fusion??
Nivel 7, y para las invocaciones igual.
SplashJesus116Hace 6 años10
Yo le he quitado toda la vida a Zexion y aun así seguía peleando y me ha matado al final, hablo de la réplica no de la esencia intangible, nada mas empezar te atrapa en el libro, y cuando ya le has quitado la vida, te sigue atacando, lo mismo pasa dentro del libro, eso es un maldito glitch que aprovecha el nota
Finalmente, le he ganado tanto en la esencia como en la réplica, pero sigue siendo muy difícil, le he ganado porque he subido el ataque a Sora con impulsos, sino estaría igual.
EDITADO EL 17-01-2018 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > Ayuda con Zexion

Hay 10 respuestas en Ayuda con Zexion , del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL