Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: The Master Chief Collection
Por Kilercros8516
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2090

Halo: The Master Chief Collection: Bug de logro en Halo 3

Ayuda, Termine Halo 3 en legendaria en su lista de juego correspondiente, esto significa sin calaveras y obvio en la dificultad Legendaria y no me da ni el logro, ni me cuenta que lo he terminado en la dificultad, en mis recompensas de Id de jugador no me desbloquea el titulo correspondiente de que lo termine, en el menú de logros me aparece que me falta una misión y cuando voy a campaña me aparece con las 11 misiones que ya las complete en legendaria solitario, alguien ayudemeee D:
DarkKnight11775Hace 9 años1
Es uno de los múltiples problemas que tiene el juego, yo también me pase toda la campaña de halo 2 y ni me contaron los logros de terminar las misiones, ni los logros de la dificultad de la campaña, al igual que tu me enoja porque pase la campaña para nada. Supongo que con otro parche lo arreglaran o eso espero.
1 VOTO
Kilercros8516Hace 9 años2
@DarkKnight117 ¿Y sabes de casualidad cuando sale el siguiente parche?
DarkKnight11775Hace 9 años3
Espero que salga cuando empiece la beta de halo 5 (osea a finales del mes), pero el ultimo parche que sacaron fue el 7 de diciembre que se centro más en el multijugador, pero todavía no han dicho de cuando sera el otro parche. Si sabes ingles puedes ir a la pagina de 343 y publicar ahí tus problemas, ya que según ahi hay desarrolladores que les prestan atención a dichos problemas.
DarkKnight11775Hace 9 años4
El dia de hoy acaba de salir un parche, pero sobre la campaña me di cuenta que si tienes un craneo con multiplicador 0 no te contara las misiones, que fue mi caso, estos craneos son los que te dan a ti mucha ventaja dentro de la campaña. Por ejemplo en halo 2 si activas el craneo scarabgun o el craneo envidia (te haces invisible con el jefe maestro), no te cuenta las misiones, ni que termines la campaña.
Kilercros8516Hace 9 años5
@DarkKnight117 Eso, lo sabia, en mi mensaje aparece que no use NINGUN Cráneo D:
Spartacus28993653Hace 9 años6
@Kilercros85 hola que tal amigo, ya se te ha desbloqueado el logro?, porque a mi, ya me he pasado el halo 3 en heroico y no mse me quiere desbloquear ningun logro y al momento de comenzar con el 4 no se me quiere dessbloquear ninguno 
Eljcxd501Hace 9 años7
Señores, no se han dado cuenta, que en el halo 3, habían que pasarse las campañas desde normal hasta legendario para todos los logros? repitiendo todas las misiones en cada dificultad, para conseguir los logros, lo del halo 2, yo no lo tuve, no se si es igual (seguramente) o será un bug.
GaunterODim131Hace 7 años8
Imginate lo que siento yo que me lo pase en legendario en menos de 3 horas y no salto el logro..... (2hrs con 58 minutos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: The Master Chief Collection > Bug de logro en Halo 3

Hay 8 respuestas en Bug de logro en Halo 3, del foro de Halo: The Master Chief Collection. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL