Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Pirata1297
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 334

Dragon Age: Inquisition: Cual compro?

Necesito ayuda que juego debería comprar el dragon age o el far cry 4.
Garif3468Hace 9 años1
@Pirata12

Pues de casualidad yo tengo los dos, pero como son generos diferentes, depende de que busques.

Dragon age inquisition: Rol de mundo semi abierto, muchisimas misiones, tanto principales como secundarias, coleccionables e historia interesante.

Far cry 4: juego de acion de mundo abierto, bastantes misiones y secundarias, muchos coleccionables caza y demas, y la historia que para mi flojea, me gusto mas la del 3.

Los dos estan muy bien, pero como te e dicho, depende de que busques.
1 VOTO
DLA8824Hace 9 años2
Garif tiene razón, es una pregunta de fácil respuesta: ¿Qué buscas? ¿Qué te apetece más jugar ahora? Porque son radicalmente distintos.
1 VOTO
Pirata1297Hace 9 años3
Los dos géneros me gustan pero nose que significa lo del mundo semi abierto del dragon age?
Garif3468Hace 9 años4
@Pirata12

Significa que no es un sandbox como lo seria far cry 4, si no que las zonas del juego son mapas de varios tamaños e individuales, los hay muy grandes y otros mas pequeños, pero no abierto como el far cry.
Txoripan56Hace 9 años5
Yo estuve igual que tu, de hecho iba a comprarme el far cry hasta que vi que este ya habia salido, me mire videos del dragon y el far cry lo jugue pirata en pc a graficos muy alto y aun asi me quede con el dragon puesto que el far es absolutamente lo mismo que el 3 pero con peor historia como ya han dicho y mas graficos(casi que lo unico que hay mas armas, helicopterillos de mofa, fortalezas y no se si alguna chuminada mas que realmente lo hacia un copy paste con otro entorno)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Cual compro?

Hay 5 respuestas en Cual compro?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL