Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por FedeEA0102488
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 189

Duda con Juegos Digitales.

Hola Amigos! Miren, Tengo la siguiente duda.
Soy de argentina y aqui venden los juegos en Codigos, es decir que te Mandan un Codigo y tu Lo canjeas en la Consola. Pero ¿Son R. Free? ¿o solo pueden canjearse en Determinados Paises? Gracias.
Ceterliko2922Hace 9 años1
Yo no sabía que se puedan vender juegos así, hasta donde tengo entendido, los códigos son solo para tarjetas de saldo o de ps plus, es decir, que el código te da 20 o 50 dolares para con ello comprar los juegos, cuidado por que puede ser una estafa, o igual el desentendido soy yo y si se puede.. pero nunca había escuchado de algo así en psn

En dado caso que si se pueda, cualquier código es solo valido para la store de procedencia, pero esto no es problema, por ejemplo si es un código de USA, te creas una cuenta de psn de usa en tu ps3 y desde esa entras a la store y lo canjeas, y dicho contenido ya lo puedes usar con cualquier cuenta que tengas sin importar el país

Por cierto, también hasta donde yo se, ya esta habilitada la store en Argentina, por lo que no deberías, si me preguntas, en vez de comprar por otro lado, compra tu los juegos de manera directa en la store de tu país, o con trato directo con personas conocidas, en la venta con terceros de contenido digital suele haber muchas estafas

Saludos.
EDITADO EL 14-12-2014 / 05:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FedeEA0102488Hace 9 años2
@Ceterliko
Mostrar cita
Yo no sabía que se puedan vender juegos así, hasta donde tengo entendido, los códigos son solo para tarjetas de saldo o de ps plus, es decir, que el código te da 20 o 50 dolares para con ello comprar los juegos, cuidado por que puede ser una estafa, o igual el desentendido soy yo y si se puede.. pero nunca había escuchado de algo así en psn En dado caso que si se pueda, cualquier código es solo valido para la store de procedencia, pero esto no es problema, por ejemplo si es un código de USA, te creas una cuenta de psn de usa en tu ps3 y desde esa entras a la store y lo canjeas, y dicho contenido ya lo puedes usar con cualquier cuenta que tengas sin importar el país Por cierto, también hasta donde yo se, ya esta habilitada la store en Argentina, por lo que no deberías, si me preguntas, en vez de comprar por otro lado, compra tu los juegos de manera directa en la store de tu país, o con trato directo con personas conocidas, en la venta con terceros de contenido digital suele haber muchas estafas Saludos
Gracias Amigo, Pero yo ya Compre el The Last of Us y Destiny asi.. Solo tenia esa duda si eran o no Region Free. Saludos!
1 VOTO
Ceterliko2922Hace 9 años3
@FedeEA010 y el codigo lo canjeas directamente por el juego?    No sabía que existía ese método, ahora ya lo sé
FedeEA0102488Hace 9 años4
@Ceterliko
Mostrar cita
@FedeEA010 y el codigo lo canjeas directamente por el juego? No sabía que existía ese método, ahora ya lo sé
Sisi, Y sale Mucho mas Barato que Comprar el Juego Fisico..
1 VOTO
Crazy891038Hace 9 años5
Una consulta, vos tuviste que crear un usuario nuevo en la play para poder entrar en una cuenta y de ahi lo descargaste.
FedeEA0102488Hace 9 años6
@Crazy89
Mostrar cita
Una consulta, vos tuviste que crear un usuario nuevo en la play para poder entrar en una cuenta y de ahi lo descargaste.
No, De tu Usuario se Siempre. El codigo es como el del PS Plus
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Duda con Juegos Digitales.

Hay 6 respuestas en Duda con Juegos Digitales., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL