Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por William--Wallace31294
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 486

Dragon Age: Inquisition: [Encuesta]. Qué os parecería poder llevar dos armas de rápida elección ¿?

¿Os gustaría poder llevar dos armas y de rápida elección?

Si, me gustaría.
78%  (7)
No, me gusta más como esta.
11%  (1)
Otra. (Lo comento abajo).
11%  (1)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenos días inquisidores/as....

Me he dado cuenta o si que hecho en falta algo como...

..., [b]¿creéis que este juego debería de poder llevarse [u]dos armas[/u] afines al personaje?[/b]

Es decir, por ejemplo un mago poder llevar dos bastones, el pícaro dagas y arco, y el guerrero arma a dos manos y a una mano con escudo...., y [u]poder cambiar a esa segunda arma equipada con un simple toque de botón.[/u]

Se que esto sería algo menos de estrategia pero desde mi punto de vista que he jugado con un mago, con un guerrero y con una pícara, la verdad que echo en falta por lo menos manejar una segunda opción en armamento de elección inmediata, por decirlo, me corta la diversión con el coñazo de estar más tiempo en el inventario cambiando que pegando ostias a los enemigos a gusto.

¿Qué opináis?, ¿estaría bien por lo menos llevar dos armas de cambio sencillo?

Gracias por vuestra participación y comentarios.
TheJxem961232Hace 9 años1
Yo hay muchas cosas que extraño del origins como las dobles espadas eso me encantaba , poder cambiar de espadon a arco cuando quiersieras con la eleccion rapida y las habilidades lo mismo te ivas a la eleccion rapida y podias elegir las habilidades al momento no se porque no lo an puesto y tambien las animacion del orgins que cuando mataba un orco o un dragon hacia una animacion muy chula      
Vicius-Maximus228Hace 9 años2
Yo creo que seria un poco desestabilizante, a parte que cortaría un poco la esencia del pj.
A ver si me explico en magos no afectaria mucho cambiar de bastón, pero para guerrero y picaros si. Por ejemplo yo uso mi guerrero con armas a 2 manos desde que lo cree, y lo baso mayormente en el daño y en los ataques de area, si pudiera en cualquier momento cambiar a espada y escudo perdería un poco su esencia, ya que muchas veces tengo q andarme con cuidado porque al no poder bloquear no puedo meterme de lleno a donde hay 5 o 6 enemigos pegando, si pudiera cambiar a escudo sería algo como: lo pongo con escudo bloqueo me lleno de guardia, pego unas veces para vigor, cambio a dos manos tiro 2 habilidades y mato a todos con full hp y guardia, un poco imba me parece.
Por otro lado también habría problemas de acceso rápido, supongamos un pícaro que cambie de armas cuando guste, que habilidades llevo? Distintos disparos con arcos o golpes sigilosos? Llevo alguna para esquivar golpes? Enveneno las armas? Y la concentración? 8 botones no alcanzaría ni por asomo, a mi no me alcanza y eso ya sin tener la opción de usar habilidades de espada y escudo.
Aclaro que es mi opinión, cada uno tiene la suya.
William--Wallace31294
Hace 9 años3
@Vicius-Maximus
Mostrar cita
Yo creo que seria un poco desestabilizante, a parte que cortaría un poco la esencia del pj. A ver si me explico en magos no afectaria mucho cambiar de bastón, pero para guerrero y picaros si. Por ejemplo yo uso mi guerrero con armas a 2 manos desde que lo cree, y lo baso mayormente en el daño y en los ataques de area, si pudiera en cualquier momento cambiar a espada y escudo perdería un poco su esencia, ya que muchas veces tengo q andarme con cuidado porque al no poder bloquear no puedo meterme de lleno a donde hay 5 o 6 enemigos pegando, si pudiera cambiar a escudo sería algo como: lo pongo con escudo bloqueo me lleno de guardia, pego unas veces para vigor, cambio a dos manos tiro 2 habilidades y mato a todos con full hp y guardia, un poco imba me parece. Por otro lado también habría problemas de acceso rápido, supongamos un pícaro que cambie de armas cuando guste, que habilidades llevo? Distintos disparos con arcos o golpes sigilosos? Llevo alguna para esquivar golpes? Enveneno las armas? Y la concentración? 8 botones no alcanzaría ni por asomo, a mi no me alcanza y eso ya sin tener la opción de usar habilidades de espada y escudo. Aclaro que es mi opinión, cada uno tiene la suya.
¿Y si fuese un mago con 2 bastones, un guerrero con 2 armas a dos manos y un pícaro con 2 arcos o 2 pares de dagas? Igual para no desestabilizar la esencia del juego puede que tengas razón, pero [b]a mi personalmente me fastidia[/b] (siendo mago, guerrero o pícaro) que lleve un bastón de daño de fuego (por ejemplo) [u]y no pueda cambiar rápidamente a otro baston[/u] de daño elemental diferente al que llevaba. Joder...., no creo que por tener la opción de poder usar un par de armas de la misma familia pero con distinto daño y combinarlas a tu antojo de forma inmediata a un toque de botón vaya a desequilibrar la esencia. Es más..., en cuanto al juego en general y respecto a este asunto, estoy especialmente enfadado con Bioware este hecho (el no poder llevar más de una arma) y el que no tengamos baúl o lugar donde guardar cosas; para mi estos dos aspectos han sido una gran cagada el que no se haya implementado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > [Encuesta]. Qué os parecería poder llevar dos armas de rápida elección ¿?

Hay 3 respuestas en [Encuesta]. Qué os parecería poder llevar dos armas de rápida elección ¿?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL