Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Josesolari18
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 813

Devil May Cry 4: Como lo venzo?

Holassssssssssss a todos los foreros por favorrr una ultimaa ayuda   como venzo al angel de la final me dice que con la mano de nero pero no se donde le tengo que pegar ayuda porfavorrrrrrrrrrrrr graciassssssss  
Kingmakai2046Hace 15 años1
Cuando te esta apunto de meter el manotazo , usas el devil bringer, y haci cada vez que te quiera atacar, es coordinacion.
1 VOTO
Josesolari18Hace 15 años2
@Kingmakai
Mostrar cita
Cuando te esta apunto de meter el manotazo , usas el devil bringer, y haci cada vez que te quiera atacar, es coordinacion
Graciassss kapoooooo
Kingmakai2046Hace 15 años3
@Josesolari
Mostrar cita
@Kingmakai
Mostrar cita
Cuando te esta apunto de meter el manotazo , usas el devil bringer, y haci cada vez que te quiera atacar, es coordinacion
Graciassss kapoooooo
no hay problema amigo
Jhony0071Hace 15 años4
@Kingmakai
Mostrar cita
Cuando te esta apunto de meter el manotazo , usas el devil bringer, y haci cada vez que te quiera atacar, es coordinacion
HOLA OIGAN PERO ES NORMAL QUE SEA BASTANTE TARDADO EN VENCERLO PORQUE LE HE PEGADO BASTANTES VECES PERO AL PARECER NO LE HAGO NADA, YA VEN QUE TIRA EL MANOTAZO PARA APLASTARTE Y DESPUES QUE LE PEGAS TE TIRA UN GOLPE CON LA OTRA MANO COMO EN FORMA DE GOLPE DE KARATE, AGRADECERE MUCHO ME AUXILIEN SALUDOS
Josesolari18Hace 15 años5
Una vez que te tira el manotazo para aplastarte le pegas y cuando te tira el otro manotazo y esta llegando cerca tuyo le das otro espadazo antes que te pegue a la mano y haci varias veces.
Dante17331Hace 14 años6
@Josesolari
Mostrar cita
Holassssssssssss a todos los foreros por favorrr una ultimaa ayuda como venzo al angel de la final me dice que con la mano de nero pero no se donde le tengo que pegar ayuda porfavorrrrrrrrrrrrr graciassssssss
mira cuando te intenta aplastar usas la mano de nero para dañarlo antes de que el salvador quite su mano y cuando te de el otro golpe brincas y le agarras la mano espero que esto te ayude
Absorbuse978Hace 13 años7
Cuando tira el primer manotazo lo esquivas rodando a un costado y le metes devil bringer,,, luego viene un manotazo bien rapido,, a ese lo tenes que coordinar con el devil bringer y darle,,, luego se queda tumbado el angel y le das en la cara y se muere,,, pasa que si un manoton te pega tendras que empezar desde el primer manoton,,,

re confuso espero que entiendas,,,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Como lo venzo?

Hay 7 respuestas en Como lo venzo?, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL