Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Chemitaa4104
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1225

Se me ha quedado pillado el Boton R en 2DS

Holaa,
Verán, tengo una 2DS azul transparente que me compré el 8 de noviembre, pero realmente no la usé hasta que salió pokémon zafiro alfa. Ahora resulta que se me ha quedado pillado el botón R (El cual casi ni se usa en pokémon) no se como, porque realmente cuando le doy hace el click normal y no parece estar atrancado. Reacciona igual que el botón L, pero este no está pillado. Formatee la consola por si era algún fallo de esta y nada. Ayer le soplé un poco por el botón y volvió a funcionar bien, pero hoy vuelve a estar pulsado (según la 2DS) y ni soplando se pone bien. Supongo que habrá algo dentro de la 2DS y se habrá atrancado en el contacto, porque yo no le veo otra explicación...
El caso... teniendo en cuenta que la consola tiene un mes y poco mas, debería abrirla y quitarle lo que sea? ¿O debería contactar con nintendo o con GAME (Que fue donde la compré)?
Gracias de antemano...
Micky-Firebird2025Hace 9 años1
Se te ha caido, o eres muy bestia presionando el botón.  
Chemitaa4104Hace 9 años2
@Micky-Firebird
Mostrar cita
Se te ha caido, o eres muy bestia presionando el botón.
Pero siche dicho que no lo uso nuncaa !!! Además lo que es el boton a simple vista está bien, hace el click que hace siempre cuando lo pulsas y todo, pero según la 2ds está siempre pulsado
Hayabusawarrior1176Hace 9 años3
Llevala a que te la cambien mejor, es problema de la consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Se me ha quedado pillado el Boton R en 2DS

Hay 3 respuestas en Se me ha quedado pillado el Boton R en 2DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL