Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Valair0383
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3573

Dragon Age: Inquisition: Espadas, ¿Por qué espadas? y si soy un Mago??

Pues eso.. Acabo de hacer una misión donde el premio era un arma legendaria bastante maja (unos 300 de ataque base) pero es una espada... La verdad es que la mayoría de los objetos (armas y armaduras) que voy encontrando están muy orientadas al guerrero. El bastón que llevo desde hace casi ocho niveles tiene unos ciento y pico de ataque; he intentado fabricar otros (desde cero y con base de otros bastones) pero no se acercan ni de lejos a los del bastón encontrado (sólo tuve que ponerle una runa) Esto es una cosa que me "jode" en este tipo de juegos; que las armas y armaduras estén más orientadas a una clase que al resto (normalmente va: Guerrero, Pícaro, Mago) sea el personaje principal el que sea. Me encantaría ver un RPG que diera prioridad a la clase elegida... Aunque sirva para equipar al resto de personajes...
Txejox03615Hace 9 años1
Esa prioridad a la clase de guerrero se va solventando mucho a medida que avanzas. Yo soy pícaro, pero he llegado a encontrarme bastones que me han dado ganas de empezar con mago otra partida. Y lo mismo con las túnicas y demás. Ten paciencia.
1 VOTO
Valair0383Hace 9 años2
Eso espero, por que estoy por suicidarme si sigo con la misma equipación...
PaladynGrey71Hace 9 años3
Si pusieras el nivel del baston y el tu yo podria darme una idea de donde decirte que busques ya que yo en lo personal e  encontrado unos muy buenos.
Paschuan3Hace 9 años4
Como es eso de crear bastones a base de otros bastones???
Valair0383Hace 9 años5
Mi nivel ahora mismo es 20 (recién subí) y estoy en la zona de las praderas (no recuerdo el nombre exacto) El nivel del bastón, pues ni idea, creo que lo pude equipar al nivel 15 o así, con DPS 100, más la runa 137.

Para crear bastones a base de potros lo que tienes que hacer es poner nuevas piezas (normalmente el mango, la punta y una runa) a uno que tenga ranuras libres. Así un bastón con DPS 30, por ejemplo, con todas la ranuras libres puede terminar con una DPS de 100 o más. Pero ojo, sólo algunos bastones pueden ser modificados (el que llevo ahora sólo tenía hueco para una runa)
EDITADO EL 15-12-2014 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
JavierMolon1110Hace 9 años6
Cual es la clase de mago más chetada??
Huargo9410Hace 9 años7
Caballero encantador,te podes bajar los dragones solo.
Shadowblade97260Hace 9 años8
@Huargo94
Mostrar cita
Caballero encantador,te podes bajar los dragones solo
o.O en serio?? yo que estaba pensando en hacerme mago de grietas...
William--Wallace31294
Hace 9 años9
@Shadowblade97
Mostrar cita
@Huargo94
Mostrar cita
Caballero encantador,te podes bajar los dragones solo
o.O en serio?? yo que estaba pensando en hacerme mago de grietas...
Yo estoy probando con un mago nigromante, tengo un mago de las grietas y es genial, sólo me queda hacer un personaje caballero encantador.
Shadowblade97260Hace 9 años10
@William--Wallace pues nada, cuando lo tengas me avisas para elegir una u otra especialización jaja, tampoco voy muy avanzado asi que tardaré en llegar (de todos modos seguramente acabe creandome ambos)
Leonidas001566Hace 9 años11
En este juego no se puede equipar al mago con una espada, no? y si eliges caballero mago, tampoco?

En Dragons Dogma tengo a Gandalf creado con su espada y su bastón. ¿En este se puede?

Gracias.
Valair0383Hace 9 años12
No, no se puede... debe ser que equipas una espada o arco al mago y le da un chungo...  
Alucard19991Hace 9 años13
Buenas alguien me puede ayudar en donde encontramos la  primera espada chetada gracias.
Leonidas001566Hace 9 años14
Vuelvo a poner la pregunta a ver si alguien que sea un poco objetivo se digna a contestarla y no a hacer comentarios chorras.

¿Se puede equipar al mago con una espada en una mano y un baston en la otra al mismo tiempo?
Valair0383Hace 9 años15
NO (te parece menos chorra ahora?)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Espadas, ¿Por qué espadas? y si soy un Mago??

Hay 16 respuestas en Espadas, ¿Por qué espadas? y si soy un Mago??, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL