Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV
Por Efq1117
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 378

Final Fantasy XIV: Ayuda con los pasos para descargarse la beta abierta

Bueno, ayer estuve intentándolo y no dejaban hacer más "applys", pero hoy sin embargo he metido el codigo que me han enviado y me pone que ya tengo el servicio beta activo. En el e-mail me da una direccion para descargar el cliente y hacerme la cuenta.
El problema viene cuando logueo con la cuenta en dicha página, tras cargar unos segundos me vuelve a la misma pagina del principio para loguear otra vez, y asi constantemente ¿alguien me puede dar una solucion?

Y para el que tenga ya la beta ¿que os parece?¿merece la pena?
Loscabezones132Hace 13 años1
Espero poderte ayudar todo lo que pueda sobre este tema.Mira una vez te dan el codigo tienes que asegurarte que el servicio del final 14 lo tienes activado, pero como ya as dicho que lo as echo lo doy por bueno, depues como tu has mencionado ay que ir a una pagina donde te tienes que volver a logear con tu cuenta, y si, misteriosamente te devuelve a la misma pagina diciendo que esta cargando tu solicitut pero no pasa absolutamente nada, eso es debido a que ( perdon  por la palabra ) los muy hijos de pu... tienen una mierda de servicio que cada dos por tres esta jodido y no te deja descargarte el juego , por mucho que ya tengas la cuenta. Yo, lo que hice fue descargarme el launcher desde otra pagina web buscalo en gooogle que seguro que lo encuentras lo que pasa es que, te tienes que descargar 6 jigas y el servidor esta tan petado que la maxima velocidad que te puede cojer son 5kbs es decir: una puta mierda. Asi que yo ahora mismo me lo estoi descargando por hotfile de un pavo que lo a colgado y haber si dentro de poko puedo jugar.Espero que te aya servido de ayuda.

Posdata: respecto a lo de si el jeugo esta chulo yo tengo un colega que lo esta jugando  y me a dicho que es demasiado bueno para ser verdad espero que no se equivoque un saludo  
1 VOTO
Efq1117Hace 13 años2
Pues si, la verdad es que me tienen bastante cabreado con la basura de servidores que tienen. Vere si encuentro algun launcher por ahi, muchas gracias (ya creía que nadie me respondería )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV > Ayuda con los pasos para descargarse la beta abierta

Hay 2 respuestas en Ayuda con los pasos para descargarse la beta abierta, del foro de Final Fantasy XIV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL