Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por FifaFUTking1743
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 44200

The Crew - Trucos y guías: Los mejores coches (calle, todoterrenos, rendimiento, etc...)

Hola que tal! He querido hacer este post para comentar lo que a mi parecer son los mejores coches de cada tipo (calle, todoterrenos, rendimiento, rally y circuito) por lo pronto solo soy nivel 26 y solo pondré de los 3 primeros tipos, pero en cuanto suba más niveles pondre los coches que mas me gustan de rally y circuito por lo pronto solo dejare 3
[b]Tipo: Calle[/b]
Jeep Grand Cherokee 2013 SRT8
Me ha gustado bastante la verdad estoy enamorado de este coche ahora mismo, la verdad mi recomendacion es aguantar con tu primer coche (Mustang, Camaro, 370z y Challenger) y al nivel 20 ponerle el kit de calle a la Grand Cherokee y es un coche buenisimo. El motor SRT8 es la polla la verdad   
[b]Tipo: Todoterreno [/b]
Jeep Grand Cherokee 2012 SRT8
Otra vez jaja, pero es que es bestial, la traccion 4x4 es lo mejor para los coches All-Terrain definitivamente el mejor coche y mas accesible todoterreno que encontraras. Igual esperar con tu primer coche hasta el nvl 20 y después ponerle el kit todoterreno nvl 20 a esta bestia 
[b]Tipo: Rendimiento[/b]
Mercedes Benz SL 63 AMG
Una bestia total y accesible, si no me equivoco esta alrededor de 53k CV. El mejor coche de rendimiento por calidad/precio sin duda. Además de que customizado queda chulisimo!
Pronto traeré los tipos que faltan!
Los me gusta  se agradecen y también a ver si le ponen chincheta para que ustedes puedan compartir sus coches favoritos y disfrutar al máximo este juegazo!
EDITADO EL 15-12-2014 / 07:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Guille27501Hace 9 años1
Si, la putada es como conseguir el dinero que valen los coches , porque yo soy lvl 44 y tengo poco mas de 100.000 y los coches valen muchisimo mas... que pasa que luego le toca la loteria al tio o que? porque ya me diras tu como compras un buen coche con la mierda de dinero que te dan.
2 VOTOS
FifaFUTking1743Hace 9 años2
@Guille27 yo he comprado esos 2 con los CV que te dan por estar en un bando
Diidak146Hace 9 años3
@Guille27
Mostrar cita
Si, la putada es como conseguir el dinero que valen los coches , porque yo soy lvl 44 y tengo poco mas de 100.000 y los coches valen muchisimo mas... que pasa que luego le toca la loteria al tio o que? porque ya me diras tu como compras un buen coche con la mierda de dinero que te dan.
Haciendo misiones de facciones te dan mucha pasta. En 4 dias ahorré lo suficiente para comprarme el Ferrari (con la ventaja al máximo del descuento en concesionarios).
FifaFUTking1743Hace 9 años4
@Diidak
Mostrar cita
@Guille27
Mostrar cita
Si, la putada es como conseguir el dinero que valen los coches , porque yo soy lvl 44 y tengo poco mas de 100.000 y los coches valen muchisimo mas... que pasa que luego le toca la loteria al tio o que? porque ya me diras tu como compras un buen coche con la mierda de dinero que te dan.
Haciendo misiones de facciones te dan mucha pasta. En 4 dias ahorré lo suficiente para comprarme el Ferrari (con la ventaja al máximo del descuento en concesionarios).
@Diidak yo esos 2 los compre con lo que te dan por estar en un bando, el SL63 me costo 53k CV y la Cherokee 25k CV a mi se me hacen los 2 muy accesibles. Y que tal el LaFerrari? Va bien? La verdad la vez que hice la prueba era una bestia
Dashkmer170Hace 9 años5
Yo creo que el mejor coche de calle es sin duda el GOLF, preparado al máximo. Aunque aún no lo he probado pero compitiendo en los JcJ siempre ganan!!
IndependienteFC8988Hace 9 años6
Yo por ahora soy fiel al Mustang, cuando termine la historia (Pienso pasarmela toda con él), empiezo a comprar coche que me gusta mucho comprarlos y tunearlos para ver diseños y demás.
FifaFUTking1743Hace 9 años7
@Dashkmer
Mostrar cita
Yo creo que el mejor coche de calle es sin duda el GOLF, preparado al máximo. Aunque aún no lo he probado pero compitiendo en los JcJ siempre ganan!!
@Dashkmer la verdad el Golf GTI tambien me llamo la atención. Pero creeme que como ya tenía la Jeep Grand Cherokee preferí solo hacerla tipo calle, pero el Golf no esta nada mal. Además creeme, cuando ocupes un todoterreno mejor, la Grand Cherokee con un kit todoterreno nivel 30 o 40 seria la polla. Prácticamente la Grand Cherokee es un Charger SRT8 un poco mas pesado y con la tracción 4x4 que es la que mejor va en un todoterreno
EDITADO EL 15-12-2014 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
FifaFUTking1743Hace 9 años8
@IndependienteFC
Mostrar cita
Yo por ahora soy fiel al Mustang, cuando termine la historia (Pienso pasarmela toda con él), empiezo a comprar coche que me gusta mucho comprarlos y tunearlos para ver diseños y demás.
@IndependienteFC Creeme que yo quería hacer lo mismo, pero al final en las carreras de la historia termina siendo mas complicado tenia el Challenger y creeme que en la parte de Miami se me complico mucho y recurri a la Grand Cherokee. En que parte vas en la historia?
EDITADO EL 15-12-2014 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 9 años9
@FifaFUTking
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
Yo por ahora soy fiel al Mustang, cuando termine la historia (Pienso pasarmela toda con él), empiezo a comprar coche que me gusta mucho comprarlos y tunearlos para ver diseños y demás.
@IndependienteFC Creeme que yo quería hacer lo mismo, pero al final en las carreras de la historia termina siendo mas complicado tenia el Challenger y creeme que en la parte de Miami se me complico mucho y recurri a la Grand Cherokee. En que parte vas en la historia?
Acabo de terminar con Miami y ya pasé a Las Vegas, compré el kit de Rally para el Mustang. Sin embargo veo que desde la mitad de las misiones de "El Sur" (Miami), se me hace casi imposible ganarlas en oro con el Mustang, por lo cual seguramente ni bien termine el juego me compre algún coche nuevo para hacerlas otra vez y sacar las medallas. . Lo que se me hizo completamente imposible fue superar uno de los dos desafíos de Keys West (Esa pequeña isla al sur de Miami), hice el desafío de Todoterreno que hay que ir hasta Los Ángeles atravesando casi todas las ciudades con el Mustang todoterreno, pero la que es de Rendimiento desde Keys West hasta Amarillo no puedo completarla, me ganan por amplia diferencia en las rectas y voy en desventaja, así que sin dudas que no puedo completar todo con el Mustang, pero hasta que me funcione... Ya veré cómo me va en Las Vegas con este coche, no creo que tire para mucho más pero bueno, mientras pueda ganar lo voy a usar. Edito: La Grand Cherokee es esa especie de camioneta bastante grande? Hay uno en la carrera esa que te hablé de Rendimiento de Keys West que la usa en azul y es increíble lo rápido que va a pesar de su tamaño
EDITADO EL 15-12-2014 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
FifaFUTking1743Hace 9 años10
@IndependienteFC Tal vez sea grande, pero el motor SRT8 la hace prácticamente un Dodge Charger con tracción 4x4, creó que de 0 a 62 mph hace alrededor de 4,8 segundos   una bestia sin duda
1 VOTO
FifaFUTking1743Hace 9 años11
@IndependienteFC Además la puedes customizar y queda chulisima la verdad   Te recomiendo un color rojo metalico, capó de fibra de carbono (sin snorkel) y el alerón que tiene completamente de fibra de carbono   los rines y los parachoques arreglalos a tu gusto
Edrok23198Hace 9 años12
Yo compre el Koenigsegg agera y me decepciono solo kit de rendimiento se le puede poner no e pasado de 250 mph en el cn el challenger pase las 260   no saquen las medallas de oro despues tendran q sacarlas en platino voy para las carreras rally ahora en platino solo 24 medallas mas no quiero volver a repetir algunas misiones pa sacar platino en mi vida
Diidak146Hace 9 años13
@FifaFUTking Sí jajaja me encanta    la putada es que sólo lo puedes poner de Rendimiento...Supongo que de Competición hubiera sido demasiado. Ahora a por el Hummer. Por cierto, recomiendo el Ford Focus RS Todoterreno, a nivel 1000 es BRUTAL!  
FifaFUTking1743Hace 9 años14
Bueno aprovechando, a alguno le apetece formar una crew para jugar?
Dashkmer170Hace 9 años15
Yo me he pasado el juego completamente con el 350Z, a día de hoy de hecho es el mejor coche que tengo y gano bastantes carreras JCJ, ahora estoy pensando en gastarme dinero en algún coche, tengo 700k. 
En JcJ veo que la gente tira mucho a jugar Circuito o rendimiento, así que será el primer coche que me gastes uno de estos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Crew > Los mejores coches (calle, todoterrenos, rendimiento, etc...)

Hay 25 respuestas en Los mejores coches (calle, todoterrenos, rendimiento, etc...), del foro de The Crew. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL