Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes 2 - Ardennes Assault
Company of Heroes 2 - Ardennes Assault
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Company of Heroes 2 - Ardennes Assault
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 246

Company of Heroes 2 - Ardennes Assault: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Megaenna938Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Demasiado corto para casi 40€
Si bien introduce nuevas mecánicas y es un reto superarlo en dificultad general, el precio y la duración del contenido echan atrás al momento de comprarlo. Me costó poco más de siete horas completar una campaña divertida y entretenida, con novedades como un mapa al más puro estilo Risk, nuevas unidades y la posibilidad de perder una compañía entera por las bajas sufridas. Cada escenario que compone la campaña cambia según lo juguemos con una de las tres compañías, de cuatro, que podemos escoger al iniciar la aventura. Además, los objetivos secundarios son dinámicos y cambian cada vez que los jugamos. La jugabilidad cambia si usamos a los Rangers, a las fuerzas mecanizadas o a los paracaidistas, según escojamos. Cuando lo acabé me quedé con ganas de más, y es que aunque las novedades introducidas están muy acertadas y el juego luce a un gran nivel, son pocas las horas que nos durará la campaña por su precio. Lo rejugué con otras compañías y en total he jugado catorce horas. Repito, escasas en demasía respecto al precio, que por suerte para mí no llegué a pagar por completo. Si lo rebajan a menos de veinte euros recomiendo encarecidamente su compra; es hacia donde ira la saga en las próximas entregas.
Totalbullshit72Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Magnífico para 13 euros
Pros: Nueva campaña. Héroes de cada compañía con una personalidad particular que hacen muy divertida la campaña. Te dan cosas al pasartela como placas, patrones y boletines para multijugador y enfrentamiento. Misiones divertidas y bien hechas. Doblaje al español muy bien hecho salvo alguna voz de niño pequeño, pero en parte si eran soldados tan jóvenes es normal. Contras: Nivel de dificultad, tiene tres, fácil, estandar y difícil, da igual en que nivel te lo pases porque te darán lo mismo, lo cual es muy injusto, en fácil no he jugado pero debe ser para gente con algún tipo de discapacidad, porque en estandar (me lo estoy pasando ahora), es facilísimo, asi que no quiero ni imaginar en fácil, y en difícil el salto es tan grande que algunas misiones son casi imposibles, es decir, el nivel de dificultad está mal calibrado, demasiado salto entre estandar y difícil, tanto que estandar es un paseo. La campaña se hace algo corta, pero a su vez te la puedes pasar varias veces con cualquiera de las cuatro compañías (una de ellas se adquiere por dlc). Conclusión, si te gusta la saga no lo dudes y cógela, pero por 13 euros más 1 del dlc de la compañía de rangers (que es por el precio que yo lo cogí de oferta), ni de coña vale 40 euros, a no ser que seas muy fanático de juegos de este tipo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Company of Heroes 2 - Ardennes Assault > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Company of Heroes 2 - Ardennes Assault. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL