Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Peke3813
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 51034

¿Porque no me funciona el Windows Live MSN?

Bueno,pues cuando lo inicio,escribo mi correo y mi contraseña,le doy a iniciar sesio,y a los 3seg me da error de conexion de estos,le doy a solucionar problemas y me sale que tengo todo en orden,le oy a reparar y nada.Lo he reinsalado y tampoco.El internet me va muy bien,ya que el firefox va perfecto,ya que sino no hubiera escrito este mensaje.Ademas,el MP del COD 4 tambien me va sin lag,asi que..aver que sera...   
Sabiduria4090Hace 15 años1
Seguro que pones tu cuenta y tu contraseña bien? no seria la primera vez quea mi me pasa eso 
De todas formas yo te aconsejo que prueves a poner tu cuenta en [url]www.hotmail.com[/url] y si te funciona aquíy en el msn no pues descargate el windows live msn plus! que ese siempre funciona.
EDITADO EL 12-08-2008 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Peke3813Hace 15 años2
Seguro que estan bien  si no me da error de contraseña,sino de conexion.Ademas,en [url]www.ebuddy.com[/url] me funciona perfectamente...
Rbnpm1592Hace 15 años3
Parece que estés gafado ...
A ver si montas pronto tu nuevo PC.   
Peke3813Hace 15 años4
Cuando quiero iniciar sesion para ver mi correo,mediante la web de hotmail,me sale esto:

[size=20]Fallo en conexión segura[/size]

Un error ocurrió durante una conexión a login.live.com porque usa un certificado de seguridad no válido.

El certificado no es confiable porque el certificado del emisor ha expirado.
El certificado no será válido hasta 18/06/2008 17:00.

(Código de error: sec_error_expired_issuer_certificate)
Nach93139Hace 15 años5
A ver tienes el Windows original?  
Tmac1074Hace 15 años6
Tienes ordenador acer?
Darkcaoszero584Hace 15 años7
Se que puede sonar algo estupido pero... ya miraste que el computador tenga la hora correcta porque si no la tiene no puedes entrar al msn.
Sabiduria4090Hace 15 años8
Lo mio también puede sonar estúpido pero creo que te han invalidado tu cuenta, prueba a iniciar la cuenta de un amigo o de otra persona a ver si le funcióna en tu ordenador o a probar iniciar sesión en otro pc.
Si en otro pc no funciona es que te han invalidado tu cuenta.
IRock2Hace 15 años9
@Darkcaoszero
Mostrar cita
Se que puede sonar algo estupido pero... ya miraste que el computador tenga la hora correcta porque si no la tiene no puedes entrar al msn.
Haz lo que dice Darkcaoszero, a mi me paso igual, tenia la hora y la fecha cambiada, lo ajuste, y funciono el msn.
Tasiogurria9725Hace 15 años10
@Peke
Mostrar cita
Cuando quiero iniciar sesion para ver mi correo,mediante la web de hotmail,me sale esto: [size=20]Fallo en conexión segura[/size] Un error ocurrió durante una conexión a login.live.com porque usa un certificado de seguridad no válido. El certificado no es confiable porque el certificado del emisor ha expirado. El certificado no será válido hasta 18/06/2008 17:00. (Código de error: sec_error_expired_issuer_certificate)
¿Usas un remake de Windows quizás? Tipo Colossus o UE. Porque es una posible solución, ya que dan problemas con chorradas tipo MSN Por otro lado la certificación de Windows para ejecutar MSN en internet ha expirado, como arreglarlo, busca en google ;D Y por último, muchas veces, algunos antivirus bloquean el msn. De todas maneras prueba a descargarte el AMSN y dime si te rula.
Myobu2084Hace 15 años11
@Peke
Mostrar cita
Seguro que estan bien si no me da error de contraseña,sino de conexion.Ademas,en [url]www.ebuddy.com[/url] me funciona perfectamente...
A mi cada tanto me pasa lo mismo, pero lo raro es que al tiempo me vuelve a andar Y ahora estaba usando el Windows Msn pero ahora tampoco me funciona, estoy usando el ebuddy
Jucecita1Hace 15 años12
Este error me sale cuando kiero entrar a mi msn como solucionar Código de error: sec_error_expired_issuer_certificate y no puedo iniciar secion por k aparce este mensaje y me dice k mi certificado espiro alguien sabe por k pasa esto y como puedo solucionarlo...por favor ayuda!!!!!! dejo mi correo..
jh.ubilla@hotmail.com
por fa de verdad necesito ayuda!!!!!
gracias
j.-
Miki-tm10395Hace 15 años13
@Jucecita
Mostrar cita
Este error me sale cuando kiero entrar a mi msn como solucionar Código de error: sec_error_expired_issuer_certificate y no puedo iniciar secion por k aparce este mensaje y me dice k mi certificado espiro alguien sabe por k pasa esto y como puedo solucionarlo...por favor ayuda!!!!!! dejo mi correo.. jh.ubilla@hotmail.com por fa de verdad necesito ayuda!!!!! gracias j.-
em, si no te funciona el messenger es bastante difícil que alguien pueda hablar contigo por el messenger.... si puedes entrar a tu correo desde hotmail.com, la culpa es del programa, de manera que te recomendaría instalar otra versión del messenger, como la versión live y probar si en esa da el mismo fallo.
Mrcsnake1Hace 15 años14
Hola 

ese error es por que a caducado tu cuenta con al coenxion de protecion esto se deve a que tu pc sufrio algun error que puede haber sido producido por algun problema electrico o un error que se puede producir con el tiempo (al usar window) este porblema lo solucionas simplemente cambiando al fecha 
su te fijas tu fecha estara como en el 2002 y deveria estar ahora en el 2009 cambialo y se solucionara el problema

saludo

mrcsnake.
Leo555552Hace 14 años15
Si en verdad esta correcto tu correo y contrtaseña, pueda ser q sea la hora y fecha q no este correcta porq a mi me paso lo mismo jajja es algo muy tonto pero eso era 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Software > ¿Porque no me funciona el Windows Live MSN?

Hay 18 respuestas en ¿Porque no me funciona el Windows Live MSN?, del foro de Software. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL