Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Scrayed508
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 847

Monster Hunter 3 Ultimate: Set bombardero muy bueno, que les parece

Este set lo cree para matar cedeus barba dorada mas rapido con mis amigos y esta super  util que me dicen
Set Jhen Moran Sagrado (700 armor) GS-Mixodemoledora (1320 baba 570 filo purpura)
Salud+50
Bendicion divina
Bombardero
Afilado+1
Filo cuchilla
Afilador.
DarkRichy1760Hace 9 años1
[b]Las habilidades en general están bien, ¿pero para que quieres Afilador teniendo Filo de Cuchilla (además esas habilidades juntas para un arma que prácticamente pierde el filo de manera muy lenta)?, lo mismo pasa con Salud +50, ya que comiendo la consigues al principio de la misión, y lo de la Bendición Divina nunca me llamo mucho la atención al ser una habilidad que funciona de manera aleatoria, las únicas que destacaría de dicho Set son: Afilado +1, Filo de Cuchilla (haría que el filo morado durará más tiempo, pero son Afilador pierde un poco de sentido pudiendo poner otra habilidad interesante) y Bombardero para la Mixodemoledora, aunque las mejores habilidades serían: Punzante, Espiritu +2,... en resumen, algo que potencie el ataque, aunque con ese Set igualmente el monstruo va caer fácilmente, es un monstruo lento y predecible, cabe mencionar que es una opinión personal, pero igualmente vas bien equipado.[/b]
Scrayed508Hace 9 años2
Bueno es de un set de mhoran sagrado y muchas de las que dices bienen por la default, bombardero y la afilador    eran de un charm de un +6 en ambas y la complete y me dio esta preciosidad ejjeej auqnue ay pocas hab. que son de 2 puntos en un solo lugar. y para espiritu cojo poder oculto, lo tegno en el set de funesto y contra el alatreon solo gasto 2 o 3 megapociones , pue no me quitt nasa 
DarkRichy1760Hace 9 años3
[b]Te voy a recomendar un Set de lujo, que tiene como habilidades: Punzante, Bombardero y Maza
Nesecitas:
- Casco Alma Wyvern Z (Adornos: J. bombardero 1, J. bombardero 1, J. bombardero 1)
- Malla Argéntea (Adornos: Joya maza 3)
- Avambraz. Tenebrosos ( Adornos: Joya maza 3)
- Muslera Tenebrosa
- Grebas Tenebrosas (Adornos: J. bombardero 1, J. bombardero 1)
- Talismán: Punzate +3
- Hueco en arma con adorno Joya maza 1

Dicho Set es bastante dañino y sirve para todo tipo de monstruos, requiere un hueco en el arma y la Mixodemoledora lo tiene, así que no tendrás problema en usarlo, Punzate te da Afilado +1 y Ataque Grande en una sola habilidad, Bombardero potencia la Baba y Maza hace que los golpes en las partes débiles del monstruo duelan más, un Set bastante ofensivo, un recargado de la Gran Espada en la Barba de Ceadeus Dorado con este Set y lo afeitas en nada, si quieres afilar más rápido el arma pillate cuando comas Pulidor Felyne, eso hace que puedas afilar con 1, 2 o 3 pasadas en vez de 4, es un poco aleatorio pero es algo, o si quieres más Baba pilla Piro Felyne, la descripción dice que reduce la Baba pero en realidad la aumenta, puedes verificarlo, no te puedo recomendar nada más, para mi ese Set que acabo de mencionar es uno de mis favoritos.[/b]
Scrayed508Hace 9 años4
@DarkRichy gracias por el set ya me lo habian mostrado pero para ''mi'' no me gustan los ciborgs prefiero los set completos pues pierden def y resistencias. Gracias de nuevo pues lo de piro felyne me sirvio, no lo sabia y por eso no lo tocaba. y utilizaba bombardero que me da 20 de baba y 40% mas de dano baba
FirefoxNew4314Hace 9 años5
@Scrayed pues mal vas para mh4u. 
Es mh4u lo normal es llevar custom set porque las armaduras completas son más bien malas.  Aunque los hay que las llevan completa,  suelen tener desventaja con respecto los que llevan custom,  siempre que estén bien hechos
AntDan948Hace 9 años6
Con la GS es mejor tener Foco, ya que se nota un monton el ataque cargado que es en lo que se basa este arma y luego te recomiendo meterle habilidades como Afilado +1 (que ya la tienes ) ,espiritu ,punzante y tapones . Esas habilidades vienen de lujo con la GS y son las que en mi opinion sacan el maximo potencial del arma.
Aunque tu equipamiento esta bien deberias buscar un Custom set que te favorezca mas, ya que como te han dicho son mucho mejores los custom set que las armaduras conpletas y cuando le cojes el truco son muy faciles 
EDITADO EL 16-12-2014 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Scrayed508Hace 9 años7
Mira Firefox tengo 12(13 hoy cree uno en mejora) set de armaduras hechas para cada tipo o manera de mounstro, con armas de cualquier dano o habilidad, solo mostraba un set que me parecio curioso mostrar, ademas foco para mi no sirve prefiero el combo infinito de la GS he ir con paralisis que es mi fav. y aprovechar mas los golpes. y en el 4u al inicio del 2015 me lo traen, ya veremos lo que dice sino dedicare como siempre una o dos horas al dias en busqueda de amuletos.
HP-hunter1377Hace 9 años8
Pues en lo personal los CS no me gustan en visual, no me e armado ningun CS desde que inicie el juego, e jugado solo siempre (puro 3DS) y la mejor armadura que tengo es la de jhen sagrado, tengo esa armadura para 3 armas en general que son, duales, lanza pistola y cuerno de caza, las habilidades para la de duales son salud +20, afilado +1, filo de cuchilla, afilado rapido o trampero, evasion +1, nadador olimpico y su habilidad negativa no me afecta, es buenisima para duales y no es custom set, las otras dos estan igual de utiles aqui mas que nada importa el talisman a mi ver =/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Set bombardero muy bueno, que les parece

Hay 8 respuestas en Set bombardero muy bueno, que les parece , del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL