Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Hhkaal4167341
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 219

Pokemon X o Pokemon ZA + Promocion de invierno

Buenas, hoy vengo a pediros vuestra opinion y que elegiríais vosotros.
Os expongo el caso.
Hace años ya jugué al pokemon zafiro, y lo he estado jugando en emuladores en el movil desde hace tiempo, asi que mas o menos, me lo tengo aprendido el juego.
En cuanto al Pokemon X, tiene muy buena pinta, o eso me parece a mi, no lo he jugado, solo he visto algunos video-analisis.

Mi duda es: vale la pena comprar el Pokemon ZA para conseguir un juego de la promocion de invierno (yo estoy entre el zelda y el monster hunter)
O es mejor que me pille el Pokemon X?
Sgc4a1508Hace 9 años1
@Hhkaal416
Mostrar cita
Buenas, hoy vengo a pediros vuestra opinion y que elegiríais vosotros. Os expongo el caso. Hace años ya jugué al pokemon zafiro, y lo he estado jugando en emuladores en el movil desde hace tiempo, asi que mas o menos, me lo tengo aprendido el juego. En cuanto al Pokemon X, tiene muy buena pinta, o eso me parece a mi, no lo he jugado, solo he visto algunos video-analisis. Mi duda es: vale la pena comprar el Pokemon ZA para conseguir un juego de la promocion de invierno (yo estoy entre el zelda y el monster hunter) O es mejor que me pille el Pokemon X?
Compra el ZA, sin dudarlo. La historía de XY vs MH3U / Zelda ALBW. Creo que no hay punto de comparación, los pokémon no tienen una gran historia en general.
1 VOTO
Rods8838Hace 9 años2
Yo estaba en tu caso y opté por Y, pero también porque el juego de la promoción lo conseguí con el Smash. El Y no me está decepcionando en absoluto. 

Entre XY o RZ, me tiraba más el XY, pero si metes en la ecuación un MH3 gratis (yo elegí Zelda porque MH3 ya lo pasé en Wii) gana RZ   . De todos modos es un juego de sexta generación, así que no se va a parecer en nada a los de 3ª. 

@Sgc4a
La historia no tiene nada que ver en un pokémon. Es una mera excusa. El aliciente de los Pokemon es el entrenamiento, la cría, el coleccionismo, distribuir PE y crear equipos competitivos.
1 VOTO
Sgc4a1508Hace 9 años3
@Rods concuerdo y por eso le recomende el RA, ya que puede hacer todo eso y además conseguir un juego gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Pokemon X o Pokemon ZA + Promocion de invierno

Hay 3 respuestas en Pokemon X o Pokemon ZA + Promocion de invierno, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL