Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por AarOoO1gnacioG14
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 788

Fight Night Champion - Trucos y guías: Solucion al bug de los gym rivales

Hola como va? No se si a mi solo me pasaba esto de que no me asignaban ningun gimnasio rival y cuando me voy a fijar dice que en 5000 dias me asignan el proximo... bueno, hoy investigando un poco probe con desactivar y activar la opcion de tener un gym rival, y despues de hacer eso que dije me asignaron un gimnasio rival! Asi que los que tengan un gym y tengan el mismo problema prueben con hacer eso. Vayan a MY GYM, SETTING, Y RIVAL SETTINGS. Ahi tienen que darle a la opcion (la unica opcion que hay) que creo que dice  enable gym rivals, ustedes seguro lo van a tener en YES, ponganlo en NO. y salgan. Despues vuelvan a entrar y ponganlo en YES y listo! Les van a asignar algun gym rival. 

PD: Si hay alguien que busque algun gym, que se sume al mio. Somos varios argentinos y algunos mexicanos y españoles. Estamos ranking 180 y seguimos progresando. El que se quiera sumar es bienvenido!! El gym se llama ACTIVE GYM 2015


SALUDOSSSS!!!!
Jonybravo184Hace 9 años1
@AarOoO1gnacioG puse tu gym y no lo encuentra
Seko263177Hace 9 años2
@AarOoO1gnacioG Me apuntare y yo a tu gym estos dias o el año que viene xd.Es un juego que lo queria hace mucho tiempo y ahora esta por 5 euros en la store lo voy a comprar.En el online la gente n general juega bien o con tonterias usando siempre el mismo golpe?
Machin25761Hace 9 años3
Me pueden dar una solucion para las peleas de los gym ribales ya que en mi gym solo me sale que me lo asignaran en 5430 dias mas o menos. hay soluciones a este problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Solucion al bug de los gym rivales

Hay 3 respuestas en Solucion al bug de los gym rivales, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL