Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Racht1650
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 505

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Trucos y guías: Silencio. [Historia] Capítulo 1.

[b]Hola, buenas de nuevo. Anoche escribí un pequeño fragmento que copiaré a continuación en el siguiente spoiler, pero que lo dejé a medias porque tenía sueño.
No pretendo hacer adelantos pero si te gustan las historias como la del juego mismo, en busca de la amistad, la verdad y la paz mundial, esta no será tu novela. No sé si la alargaré o no, ya veremos como fluye, y iréis viendo. Como último me cabe mencionar a @Kratxos para preguntarle si hay problema en que abra post para cada capítulo. Sin más esperas os dejo el anterior fragmento y comienzo con el siguiente:
[/b]
[i]
[u]PRESENTACIÓN[/i][/u]

[spoiler][b]Hola, primero me presentaré un poco, tengo 15 años y me da por escribir en mi tiempo libre, y hace un rato he leido el prólogo de la historia de otro usuario y me he dicho, ¿Por qué no?

Como dato a destacar he de decir, que en mis historias solo busco (o al menos, pretendo) sacar drama, suspense, realismo (irónico al suponer que hay ratones que lanzan rayos).

En fin foreros, no me demoraré más, intentaré que os guste, si encaja y os mola, pues seguiré publicando.[/b]



[b]Los capítulos no serán así de cortos, la verdad que se me acabó la inspiración y tengo sueño.  (esto lo dije cuando escribí el prologo xd)
Si hay algo que no os mola, o si quereís más pues decidme. Si gusta sigo.[/b][/spoiler]

[u]PRÓLOGO[/u] 

[spoiler]
[i]
Botella en mano, desahogaba y echaba por la boca, toda la mierda que le abarcaba. Sus dos únicos compañeros, la bebida y su machamp.
Sin dinero, trabajo, hasta el cuello de deudas... ¿Suicidio? Quizás. Más de una vez se lo había planteado, pero no; no podía. Alguien debía de cuidar de su único amigo aunque, más bien Machamp cuidaba de él.

Su vida nunca había sido así, podía presumir de la de antaño. Fiestas, dinero, todo lo que se podía desear. Solo carecía de una cosa en ambas vidas. Compañía.

Excepto aquella noche... En la que todo cambiaría.

Un golpe seco le hizo estremecerse, salió de su casa (si aquel cuchitril se podía llamar así, que lo dudo)

-Alto- Una voz misteriosa le hizo estremecerse.
 Aguardó a ver que quería la voz.
-¿Te has quedado mudo eh?-Prosiguió.-Quizás puede que sea de las pocas personas que recuerde lo que hiciste, Henry. Ahora, quiero que pongas las manos en la nuca y me acompañes-Algo se le hundió en el costado.
Todo sucedió muy rápido, una demolición de su machamp apartó al opresor de su dueño, que reaccionó con una bala en el pecho del pokemon. 
-Serás hijo de...-Exclamó Henry.
-Este es tu castigo, camarada. Espero que te duela esto tanto como a mí en su día.-Y, tras decir esto, se dio a la fuga envuelto entre las sombras.
Conmocionado, tras unos segundos, se desplazó a ver el estado de su amigo. No respiraba.
Se le humedecieron los ojos, reposó su cabeza sobre el pecho de machamp, ya abatido. Y intentó dormir, pasar la última noche junto a él.

A la mañana siguiente, aún descompuesto por la pena, le dio un entierro digno, sacó la basura cargada de toda su bebida. Y decidió remover el pasado en busca de respuestas, y algo aún más importante...Venganza.
[/i][/spoiler]



[i][u]CAPÍTULO 1--->[/u][/i][b] Debo de escribir[/b]

[spoiler]No sabía que sería de él. Se dirigió a su escritorio, cogió su pluma del cajón, y folio en mano, comenzó a escribir sobre su vida diez años atrás.

Hola. Mi nombre es Henry, Henry Stradford, no sé quién leerá esto y si para entonces estaré vivo, pero en algún lugar he de dejar plasmado todo mi pasado, del cual no me siento orgulloso pero el mundo ha de conocer mi historia y la de los muchos que calleron conmigo...

Avanzaba entre las sombras, siempre de noche, crecí en un pequeño orfanato del que nunca fui adoptado y en el que tampoco recibí mucho cariño, solo de mi Sneasel. Allí no se permitía tener pokémon, asi que lo tenía escondido a las afueras, y de cuando en cuando me escapaba para estar con él. 

Una vez que cumplí la mayoría de edad, me pude quedar a mi Sneasel, que ya por entonces era un Weavile. Empecé a moverme entre círculos que no eran para nada buena influencia, a decir verdad, solo quería compañía.

Una vez hecho este pequeño inciso, me centraré mas en el presente,(si se le puede llamar así a la década pasada)

Tenía veinticinco años, me desplazaba por los tejados, ¿De qué vivía? Pues de los hurtos y de lo que saliese. Robaba a gente incluso más pobre que yo, pero necesitaba sus cosas tanto, o más que ellos.
Ganaba dinero de una forma digamos...Poco legal.

Era un sicario. Con un sueldo de mierda, del que se aprovechaban los grandes empresarios de mi baja condición para poder subir los millones que tasaban a fin de año. Mientras que yo me conformaba con pagar el agua.
Mi Weavile no es que estuviera muy contento con ello, pero el también tenía que vivir, y nunca se separaba de mí.

El objetivo de hoy se hacía llamar Eric, un pez gordo de la policía.

Tras dos días de observación me percaté de sus costumbres, y de lo que hacía. Ya estaba todo listo.

-Tiene mujer, y dos hijas- Me dije- ¡Henry no! Es él o tú.

Zarandeé la cabeza hacia ambos lados y me repetí, céntrate céntrate.
Esta vez me llevo un buen pellizco. Será el último que haga caer, una vez cobrado la recompensa, me lárgaré bien lejos. Lo juro.
Y tras decir esto, se empezó a preparar. El tiempo apremiaba.
Salté de casa en casa, agazapado en la oscuridad, y esperé el momento pacientemente.
Mientras Weavile me observaba.

-Uno

-Dos

-Tres

-¡Ahora!-Exclame entre susurros.

Como un golpe umbrío caímos sobre el objetivo del tejado, que no tardó en caer abatido por el navajazo.
Cómprobe su rostro para tomar la foto...

-¡Joder! ¡No no no no! ¡Es un maniquí!

-¡Alto! ¡FBI! ¡Túmbese en el suelo!-Estaba jodido.

Me fui reclinando poco a poco, de manera natural..

-Weavile... ¡Vamos!

Desaparecimos ante sus ojos, pero no por mucho tiempo. Los muy cabrones tenían focos.
Corrímos rápidamente hasta que la primera bala me dio. Un aullido ahogado cerró la noche.
Abrí los ojos una semana después.
[/spoiler]


[b]Edito: Para repasar la historia  
PD: Perdonad el uso excesivo de comas, y no dejeis de echarle un vistazo, porque lo iré editando por si se me pasa algo.

ATENCION: El siguiente spoiler viene un poco a decir de que tratará la historia. Si quieres leerlo allá vos, querido lector.[/b]
[spoiler]
Quiero mezclar historias del futuro, del presente, y del pasado de la vida de Henry. Sobre como conocío a sneasel, machamp, y muchas secuelas mas, lo que quiere decir que es dificil saber qué será lo siguiente
[/spoiler]
EDITADO EL 15-12-2014 / 17:32 (EDITADO 4 VECES)
10 VOTOS
-FC-690Hace 9 años1
La verdad que me gusta mucho la forma en la que escribes, y la forma en la cuentas una historia con pokemon. Nunca lei una historia asi de oscura con pokemon de por medio. La verdad que te felicito, y espero que sigas.

PD: Lo que podrias hacer si no te dejan abrir un nuevo tema, hacer un solo tema en donde dejes cada capitulo en un spoiler. Solo tenes que comentar para que el tema suba en la lista y la gente lo vea. Ademas, podes hacerte una lista con los interesados y mandarles un MP cuando saques un nuevo capitulo. Otra recomendacion si juntas los capitulos en un solo tema, si le pones nombre a cada capitulo le podes poner "Prologo" al fragmento anterior.
Y por ultimo, te recomiendo que te tomes una semana entre capitulo y capitulo. Haz 1 o 2 o tal vez 3 carillas de Word por capitulo, revisalo varias veces, para ver que cosas corregir, y que cosas agregar. Ve anotandote en una hoja todas las ideas que se te van viniendo a la cabeza para no olvidarte y poder ponerlas en los capitulos. Eso es todo, espero que sigas!
2 VOTOS
Umbreon772029Hace 9 años2
@Racht Breve pero intenso. Me gusta :')
Kratxos1716Hace 9 años3
@Racht me gusto bastante tu historia,  no hay problema a lo que preguntas, puedes abrir un tema para cada capítulo,  deja este tema como el recopilatorio de los que vendrán, de modo que pongas los link de cada uno (sugerencia),  una vez más,  buen tema y buen dí..
1 VOTO
Racht1650Hace 9 años4
@-FC-


[i]
Muchas gracias, la verdad es que anima ver comentarios así.

De momento que la historia la sigue poca gente, me lo tomaré con calma. Conforme coja fama, (Si la coje) pues tal vez suba más a menudo.

Es que cuando escribo tengo que llevar varias historias paralelas porque si no me aburro.
Ahora mismo en mi escritorio tengo 3 libros totalmente distintos. Confío en que terminaré alguno un día de estos [/i]
1 VOTO
Racht1650Hace 9 años5
@Kratxos

Okay, 
¡Gracias!
Squalo364412Hace 9 años6
Muy buen capitulo y me encanta que el prota lleve a mi poke favorito 
Aunque seguramente luego vaya a morir T_T
Quiero mas capítulos y gracias por avisar 
1 VOTO
Racht1650Hace 9 años7
@Squalo364

De nada tío.

Esperemos que tenga éxito.
Racht1650Hace 9 años8
Up!
Racht1650Hace 9 años9
Si llega a 10 votos el siguiente lo tendreís pronto.

Quiero asegurarme que me dejaré el alma en algo que guste.
Chaval002471Hace 9 años10
¡Super interesante!


Sigue así. Tengo intriga 
1 VOTO
FableShadow263Hace 9 años11
Mas interensate incluso que el prologo, sigue asi, a mi ya me tienes enganchado.
Racht1650Hace 9 años12
@FableShadow


Gracias! 
Difundelo y comparte la intriga!!

Un saludo
1 VOTO
Racht1650Hace 9 años13
Up!
Dioscar5059Hace 9 años14
Y ca[b]ll[/b]eron todos dxxxxxxxx
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Silencio. [Historia] Capítulo 1.

Hay 14 respuestas en Silencio. [Historia] Capítulo 1., del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL