Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por JinkaS3334
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1220

DayZ: Problema DayZ Standalone

Hola buenas a tod@s escribo un poco cabreado porque juego al Dayz standalone con un amigo en el mismo servidor siempre y no paran de joderme. Ya se que es una Alpha y todo ese tema pero es que solo me pasa a mi!
El problema es que no paran de resetearme el personaje. En cuanto consigo estar mas o menos bien equipado (mochila llena de comida, balas, armas,...) llega un momento que Zas! A tomar por saco todo y vuelta a empezar! Y ya es la 5a vez. Y mi amigo sigue igual, mismo servidor, mismo personaje (ya tiene nivel Rambo) y paso de volver a patearme todo desde 0.

Por dios que alguien me diga si es por el servidor, porque me tienen mania, porque tengo mala suerte o que p#*$@  pasa aqui!   

Gracias!
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años1
Es OBVIO que es un servidor privado, en fin...
JinkaS3334Hace 9 años2
Vaya! Y yo que pensaba que "Public" significaba "Público"...
Debe ser un "false friend" también! Tendre que revisar mi ingles...

Gracias Mr OBVIO por tu respuesta, en fin...
MekDiad361Hace 9 años3
A mi me ha pasado un par de veces y es muy molesto, lo que tienes que hacer es no entrar muy rapido a servidores recien reiniciados,si te vuelve a pasar sal rapidamente y entra en otro servidor, y lo intentas varias veces, a mi me sirvio una vez,es suerte...espero que lo solucionen.
JinkaS3334Hace 9 años4
@MekDiad
Mostrar cita
A mi me ha pasado un par de veces y es muy molesto, lo que tienes que hacer es no entrar muy rapido a servidores recien reiniciados,si te vuelve a pasar sal rapidamente y entra en otro servidor, y lo intentas varias veces, a mi me sirvio una vez,es suerte...espero que lo solucionen
Me parece a mi que es totalmente aleatorio. Alguna vez que me ha salido la cuenta atrás del respawning me he salido y funcionó de milagro. He leído mas casos por foros españoles y extranjeros, la verdad es que es lo peor que tiene por ahora el Standalone. Volver a empezar una y otra vez no tiene sentido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Problema DayZ Standalone

Hay 4 respuestas en Problema DayZ Standalone , del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL