Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Pasc195
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 220

Que juegos me recomendais para esta navidad?

Hola floreros , antes mencioné en un foro anterior en ka que preguntaba opiniones sobre Castlevania ; juego al que posiblemente pediría por los reyes pero no es seguro. Mis géneros que me gustan para cualquier juego son las de terror , la acción y las aventuras ya sea la trama que me enganche , que tenga multi y todo eso.
Un amigo mio me recomendó Alíen isolation porque pega unos sustos que cagas .
Otro me recomiendan el Cod advanced warfare ( paso de este juego que es siempre lo mismo) 
En fin solo pido ayuda para pedir un juego solo que merezca la pena de tenerlo ( soy un jugador ocasional) . Gracias y un saludo  
RB26DETT7386Hace 9 años1
@Pasc

De lo mas nuevo te recomiendo FarCry4 y The Evil Whitin, son juegos excelentes y la calidad en 360 es bastante buena (a pesar de que son intergeneracional)
1 VOTO
Mjipo99281448Hace 9 años2
Si no has jugado al Alan Wake ya estas tardando      
Pasc195Hace 9 años3
Al alan wake he jugado como por lo menos 3 veces jajaja esta guapa aunque sea algo anticuada es buenisima gráficamente Yo me he dejado decantar mas por AAlíen Isolation y ese sera mi próxima adquision      
EDITADO EL 16-12-2014 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kibis475Hace 9 años4
@RB26DETT dijiste todo compañero, me compre ambos hace 2 semanas y son una locura. Esos le iba a recomendar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Que juegos me recomendais para esta navidad?

Hay 4 respuestas en Que juegos me recomendais para esta navidad?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL