Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DMC Devil May Cry: Definitive Edition
DMC Devil May Cry: Definitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DMC Devil May Cry: Definitive Edition
Por Deadlight4041452
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 674

DMC Devil May Cry: Definitive Edition: La Generación de las Remasterizaciones

No sé vosotros pero yo estoy harto de estas gilipolleces, En Vez de Hacer juegos Nuevos los Desarrolladores Dicen: ''Para que Hacer Algo Nuevo si Podemos hacer la Misma Mierda, Solo que a 1080p y a 60FPS'' Que Estupidez  
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años1
Yo tb estoy hasta lps cojones
No hay juegos casi y los que mas hay son lo mismo que salio en ps3,en.fin,una verguenza.como sigan asi vendo mi ps4.
Azulon3ds15516Hace 9 años2
@Deadlight4041
Mostrar cita
No sé vosotros pero yo estoy harto de estas gilipolleces, En Vez de Hacer juegos Nuevos los Desarrolladores Dicen: ''Para que Hacer Algo Nuevo si Podemos hacer la Misma Mierda, Solo que a 1080p y a 60FPS'' Que Estupidez
No es ninguna estupidez, los juegos de finales de generación son, a parte de los que explotan mejor el potencial de esas consolas, los juegos que menos tiempo en el mercado tienen, por ello para que se pueda adquirirlos durante mucho más tiempo se adaptan a la nueva generación de consolas, asi además se gana tiempo para desarrollar el próximo titulo de la IP y en parte se financia el próximo proyecto gracias a la remasterización del anterior. Las remasterizaciones no quitan que haya nuevos juegos, lo único es que a principios la mayoria de los titulos potentes están en desarrollo para lanzarse más adelante, por ello lo que predomina actualmente están siendo secuelas de las sagas más conocidas y adaptaciones a la nueva generación de juegos de los años finales de la anterior generación.
Laryos4447Hace 9 años3
Yo no dire que odie las remasterizaciones porque me he comprado alguna (the last of us y gta5 por ejemplo) pero tengo que decir que me desagrada puesto que me parece que se esta abusando mucho de esto...sinceramente me gustaria ver remasterizaciones al estilo del Resident Evil 1, es decir de juegazos clasicos, en este, caso el del resident evil, me parece una grandisima remasterizacion y me encantaria que hiciceran de medievil, finalfantasy del 7 al 9, el primer metal gear solid...

Resumiendo, pienso que es un recurso sobreexplotado ya, es hora de que hagan juegos exclusivos de ps4, one y pc (bien hechos no como el unity que aunque me gusto el juego esta petada de bugs no es normal), y se dejen de remasterizaciones y juegos intergeneracionales. Espero con ansia el The Witcher 3 este juego si que lo va a petar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DMC Devil May Cry: Definitive Edition > La Generación de las Remasterizaciones

Hay 3 respuestas en La Generación de las Remasterizaciones, del foro de DMC Devil May Cry: Definitive Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL