Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Valde-kaze128
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 162

Problema al encender PS3

Hola, no se si esta duda debe ir aqui, si no es asi no tendre problema en preguntarlo en otro post/foro. Tengo un problema al encender mi ps3 y es el siguiente: desde hace unos dias cada vez que la enciendo me aparece un mensaje que dice algo asi: "conecte el mando inalambrico con cable a la ps3", lo hago y me dice que el software del sistema no se ejecuto correctamente, que tengo que pulsar el boton ps para reinicar el sistema y si esto no funciona descargarme los nuevos datos de actualizacion del sistema e instalarlo. Pues bien, he probado las dos cosas, tanto reiniciar como descargar la nueva actualizacion del sistema y me sigue pasando algo parecido. Lo mas extraño es que a veces se me enciende bien la play a la primera y otras tengo que andar apagando y volviendo a encender como tres o cuatro veces hasta que se me logra encender correctamente. 

Estaria muy agradecido si alguien me puede ayudar con este problema.
Hamsuski11378Hace 9 años1
@Valde-kaze

intenta entrar en el modo seguro de PS3 y haber que pasa.
Valde-kaze128Hace 9 años2
@Hamsuski
Mostrar cita
@Valde-kaze intenta entrar en el modo seguro de PS3 y haber que pasa.
Oki, lo intentare, gracias, Una vez que entre que hago? Le doy a restablecer ajustes predeterminados? No perdere asi datos?
Hamsuski11378Hace 9 años3
@Valde-kaze


Supongo que te solucionaran todos los problemas que tiene tu ps3, pero nah no lo pasara nada.
Hamsuski11378Hace 9 años4
@Valde-kaze

No lo agas! mira este video.

Vídeo eliminado de Youtube

EDITADO EL 16-12-2014 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Valde-kaze128Hace 9 años5
Muchas gracias, probare luego entonces con recontruir la base de datos. No perdere asi mis datos de juegos online? Es casi lo unico que me interesa mantener.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema al encender PS3

Hay 5 respuestas en Problema al encender PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL