Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Ggui0011224
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 838

Dragon Age: Inquisition: Es tan bueno como skyrim

Esa es mi duda porque como referente de rpg tengo a tes V skyrim, un juegazo, y a parte de esto graficamente va bien??
MadLife7Hace 9 años1
Hola.
Yo soy amante de skyrim e inquisition me gusto mucho la verdad, pero creo que para compararlo iría más con dark souls, pienso que los gráficos y la jugabilidad van más de la mano con ese rpg, pero nada como probarlo tu mismo y sacar conclusiones, saludos.
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años2
@Ggui0011 ,mi opinion es que tiene que ver mucho mas con Skyrim que con dark souls(he jugado mucho a ambos)
Inquisition es un sandbox,(menos grande que Skyrim) d souls no.
En d souls tu habilidad cono el mando(como jugador) es mucho mas importante que en inquisition,en este ultimo contaran mas tus tacticas o, estrategias
Llevas acompañantes(en skyrim pueden ser opcionales en inquisition , imprescindibles)d souls no tiene acompañantes.
Las opciones tacticas son unicas del juego(inquisition) los otros dos no las tienen.
Inquisition es un RPG a la antigua usanza( en mi opinon mejor que Skyirm ,en ese sentido) d souls, es un hack and slash con toques de rol.
El multi de inquisition no es comparable al de d souls.
En cualquier caso, no es mas que mi opinion.
1 VOTO
Ggui0011224Hace 9 años3
Gracias a los dos, y en el tema grafico como va porque algunos dicen q va fatal y otros bastante bien.
Lhetalia687Hace 9 años4
@Ggui0011.....corriente,mejor SKYRIM.
Puzzle554172Hace 9 años5
JAJAJAJ, este juego es mucho mejor que skyrim , skyrim solo son graficos el sistema de combate es ridiculo..........  en graficos gana skyrim pero skyrim es muy monotomo

este juego es la ostia, es como mi juego favorito Final Fantasy XXII , pero multiplicado por 100,   pero cada quien con su gusto a mi me gusto muchisimo mas este.
Lhetalia687Hace 9 años6
Dragon age puede ser tan monotono como Skyrim (todos estos juegos lo acaban siendo si los exprimes),llega un punto que todos los combates son iguales y, desde que simpilficaron las opciones tacticas de origins(era lo unico que le hacia destacar respecto a otros juegos) la saga perdio  mucho.
Las opciones de Skyrim de ser vampiro, hombre lobo, o los gremios, en mi opinion le dan "vidilla al juego.
Skyrim, jugandolo en legendario desde el principio supone un buen reto y si no se hace buen uso de las habilidades en los combates,estas muerto.
En normal es otra cosa. Las animaciones son bastante reales sin movimientos imposibles.
Dragon age esta muy bien,es divertido,pero Skyrim es otra cosa,ademas de graficos.
La IA de dragon age es ......penosa comparada con otros juegos(yo juego en pesadilla ,creo que no es por el lvl ,sino por el diseño)los enemigos estan como atontados  y tardan mucho en reaccionar.
Si no tuviese tantas horas de SKYRIM.....no estaria jugando a d .age,es mas, estoy pensando pasarme OBLIVION otra vez      ,(ese si es un buen juego)porque el dragon me esta cansando  
Saludos.
DLA8824Hace 9 años7
Dragon Age se desarrolla, sobre todo la trama secundaria, en espacios abiertos pero no llega a las dimensiones de Skyrim, siendo mucho más limitado. Ambos juegos son una maravilla y gráficamente lucen muy bien. Es Dragon Age el que ha cogido elementos de Skyrim por lo que si te gustan ambas sagas, pues lo disfrutarás (aunque te aconsejo que te pilles Dragon Age más adelante, cuando hayan salido más parches).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Es tan bueno como skyrim

Hay 7 respuestas en Es tan bueno como skyrim, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL