Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Vicius-Maximus228
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11507

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Preguntas frecuentes del foro y sus respuestas.

Buenas, he notado que hay ciertas preguntas que se repiten periódicamente en el foro, por lo que decidí hacer esta sección con las preguntas mas frecuentes y sus respuestas.
Si alguien tiene algo que contribuir o quiere aportar alguna otra cosa es bienvenido, lo voy a ir agregando a medida que me avisen.

[u]¿Que raza es mejor? ¿Afecta en algo que raza elija?[/u]
-Ninguna raza es "mejor" para jugar, la única diferencia entre ellas es el bonus que recibe al principio del juego, los humanos tienen 1 punto adicional de habilidad para gastar, los enanos  resistencia mágica mejorada, los elfos resistencia al daño a distancia mejorada y los qunari resistencia física mejorada. La elección de la raza afecta a algunas misiones y algunos diálogos en el juego.
[u]¿Que clase es mejor? ¿Si elijo por ejemplo un pícaro con arco no podre usar dagas?[/u]
-No hay una clase mejor que otra, su estilo de juego es diferente, cambia sus habilidades armas que pueden equipar y armaduras. Si al empezar elejimos un pícaro con arco luego podremos utilizar dagas si quisiéramos, esta elección afecta solo al principio del juego, luego del tutorial podemos cambiar de arma a nuestro gusto. Esto también se aplica al guerrero con armas a 2 manos o espada y escudo.
[u]¿Puedo cambiar de arma en pleno combate?[/u]
-No, no se puede
[u]¿Si no me gusta la apariencia de mi pj puedo cambiarla luego?[/u]
-No, no se puede. En todo caso puedes taparle la cara con un casco de tu gusto
[u]¿Como subo los atributos de mi personaje?[/u]
-Se suben al equipar armas y armaduras con bonus de atributos o al mejorar habilidades pasivas que otorguen bonus
[u]¿Hay algún lugar o baúl donde puedo dejar los objetos que me sobran?[/u]
-Lamentablemente no hay, solo se puede mejorar la capacidad de carga mediante las ventajas de rango en la mesa de guerra.
[u]¿Ventajas de rango?[/u]
-Son puntos que se obtienen al subir la barra de influencia hasta alcanzar el siguiente nivel (esto se logra mediante misiones, entregando objetos a la investigadora o comprandola mas adelante en el juego) estos puntos se gastan en la mesa de guerra para mejorar diversos aspectos, entre ellos se pueden nombrar: aumentar el numero de pociones de sanación en 4, desbloquear la 3ra ranura de pociones, permitir a los picaros abrir cerraduras especiales, mejorar el numero de objetos que podemos llevar en el inventario, etc.
 [u]¿Como se obtienen las especializaciones? [/u]
-Se obtienen al llegar a un lugar llamado feudo celestial, para obtenerlas hay que ir a la mesa de guerra y completar una operacion llamada especializaciones para el inquisidor, acto seguido aparecerán 3 pjs que nos darán una misión cada uno, al completar la misión de alguno de ellos nos haremos con su especialización, rechazando instantáneamente las otras 2 misiones y por ende las otras 2 especializaciones.
[u]¿Como fabrico runas?[/u]
-Para fabricar una runa se necesita la receta (se encuentran en varios lugares de thedas) una piedra rúnica vacía y distintas esencias o materiales dependiendo de la runa.
Se puede fabricar runas desde el comienzo del juego, sin embargo no contamos con ninguno de estos requisitos, si llegamos a conseguirlos podemos tranquilamente hacer runas.
La forma mas sencilla de todas maneras es al llegar a feudo celestial, habrá que completar una mision en la mesa de guerra y aparecerá un pj que nos enseñara a hacer runas.
[u]Subí una habilidad que no utilizo nunca, ¿Puedo reiniciar mis habilidades?[/u]
-Se pueden olvidar todas las habilidades y obtener los puntos para redistribuirlos con un objeto llamado renovación tactica. Cuesta 365 de oro cada uno, al equiparlo al pj se rompe. Lo venden cerca de donde se encuentra el herrero. Ya sea en refugio o en [spoiler] Feudo celestial[/spoiler]
[u]¿Que es la concentracion?[/u]
-La concentración se consigue al conseguir combinar habilidades con nuestros compañeros de equipo, cada personaje tiene su propio medidor. La cocentracion se utiliza para lanzar distintas habilidades de concentración muy poderosas. Cada personaje tiene una distinta. Esta se obtiene al subir dicha habilidad una vez este disponible al avanzar en el juego. [spoiler] Al llegar a feudo celestial y al completar las misiones personales de cada personaje [/spoiler]
[u]¿Puedo seguir jugando una vez terminado el juego?[/u]
-Si, se puede seguir jugando para terminar al 100% todas las misiones secundarias y conseguir todos los coleccionables, sin embargo las misiones de la categoría "circulo interno" ya no estarán disponibles. (Gracias a VaultMad por el aporte)
EDITADO EL 19-12-2014 / 02:53 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
VaultMad10385Hace 9 años1
Muy útil para que no haya sobrecarga en el foro con estas cuestiones.
Gracias.

Por cierto, se me ocurre que también se podría poner que es posible seguir jugando después de completar la historia principal (aunque sin posibilidad de las misiones de Circulo Interno).
EDITADO EL 18-12-2014 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JesusManny785681Hace 9 años2
Tengo una pequeñisima duda, quiero verle los pechos a sera pero no puedo o no se como terminar la mision de la mujer que no quiere nada, ya hable con todos los miembros de la inquisicion pero aun asi no la llevo a la cama, alguna sugerencia?
Eziotdu21547Hace 9 años3
@JesusManny78568 que pajero... 
Robenew79832Hace 9 años4
Respeto a la pregunta si hay algún baúl para guardar cosas,
si lo hay (antes han puesto que no), en la gruta del castillo donde el herrero cuando llegamos a Feudo Celestial.
LeReyBrujo15Hace 9 años5
Hola necesito ayuda, quería saber si es posible poder asignar mas de 4 habilidades en el modo multijugador como en el modo individual que puedes llevar asta 8, si se puede diganme como porfabor gracias.
Cronos11035Hace 8 años6
Ami tambien me gustaria saber como se asignan las 4 habilidades que faltan en el modo multijugador.
¿alguien lo sabe hacer?
Eduardolc1920Hace 8 años7
@Vicius-Maximus amigo, sabes donde estan los 3 tomos venatori? solo encontre dos en las llanuras, y hay uno en la orilla del lago, pero no hay ningun venatori para saquear ni matar, hay algun otro lugar? saludos
Shenroon104Hace 8 años8
La apariencia de tu pj la puedes cambiar en el emporio negro si una vez creado no te gusta eso si no puedes cambiar su raza o clase.
Ulfen7Hace 8 años9
Disculpad me gustaría aclarar una duda   he estado jugando al inquisition y e hablado mucho con la gente me a salido la posibilidad de ligar pero preferí dejarlo 

para mas tarde   ahora no me sale ninguna conversación para ligar y temo que haya perdido la posibilidad de ligar eso es así o avanzando en el juego me volverá 

a salir la opcion  gracias un saludo!!
Raven256bits2Hace 7 años10
Hola tengo un problema al empesar el juego, puedo crear el personaje y me muestra la cinematica y todo pero despues nada, me quedo en un lugar solo sin nadie alrededor estoy en lugar rodeado de montañas puedo caminar y todo pero no hay obsolutamente nada, cual seria el problema? e visto gameplay y eso no tiene que pasar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Preguntas frecuentes del foro y sus respuestas.

Hay 10 respuestas en Preguntas frecuentes del foro y sus respuestas., del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL