Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Danpo123371
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 110

Juegos descargados de psn

Si descargo un juego de psn despues se puede jugar esos juegos sin internet? o es necesario tener internet para jugarlos?
Ceterliko2922Hace 9 años1
No es necesariom puedes jugar sin internet.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años2
@Danpo12337
Mostrar cita
Si descargo un juego de psn despues se puede jugar esos juegos sin internet? o es necesario tener internet para jugarlos?
Si es comprado, sí.
Ceterliko2922Hace 9 años3
@NarcIsZo a que te refieres con comprado? si son de ps plus,  también se puede sin internet  
EDITADO EL 16-12-2014 / 03:51 (EDITADO 2 VECES)
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años4
@Ceterliko
Mostrar cita
@NarcIsZo a que te refieres con comprado? si son de ps plus, también se puede sin internet
Siempre y cuando tengas la membresía vigente, claro. No por no tener internet vas a "burlar" la cuenta atrás del servicio.
Kiktra3077Hace 9 años5
@Danpo12337 si puedes jugarlos, solo cuida que esté vigente tu suscripción al momento de abrirlo, me explico.

Yo descargué unos juegos y no los jugué, llegó la renovación del plus y lo hice pero no abrí los juegos, después cuando quise abrir los juegos en un lugar sin internet se habían quedado con la fecha de vencimiento del plus anterior y no pude jugarlos, me conecté a Internet, los abrí y se les actualizó la fecha de vencimiento del plus y pude seguir jugando ya sin internet.

Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Juegos descargados de psn

Hay 5 respuestas en Juegos descargados de psn, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL