Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Rock Band
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 328

Rock Band: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Minus242Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy entretenido
Yo tengo este juego y es increiblemente entretenido, tengo el guitar hero 3 y aerosmith pero ninguno me ha llamado tanto la atencion como este. Tocar con tus amigos es lo mejor, les aseguro que se pasan muchisimas horas de diversion. Tiene una buena selección de temas aunque extraño uno que otro tema mas pesado del guitar hero 3. No negaré que el valor de éste es una locura pero los juegos no se clasifican por su precio. 100% Recomendado tanto en forma individual como para jugarlo con un grupo de amigos.
1 VOTO
Skorp6Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muy guay
Es un increible juego musical en el cual el entretenimiento destaca Yo he jugado con un amigo en varias ocasiones y estoy esperando que salga para play Aunque es un tanto caro merece la pena cogerlo y jugar todo lo que se quiera ES UN GRAN JUEGO Y YO LE DOY UN 10
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Rock Band > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Rock Band. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL