Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por CrazzyFred13
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 855

Problema con la conexion a los servidores de nintendo

Hola a todos hago este post por que enserio estoy desesperado y no encuentro solucion, hace casi ya 24 horas que no he podido conectarme a internet desde ningun juego de mi 3ds, pokemon, super smash bros, mario kart 7, ni siquiera aparezco como conectado en mi tarjeta amigo, investigue y vi que nintendo estaba en mantenimiento y que iba a tardar, hasta ahi todo bien, pero despues me entere que el mantenimiento habia terminado y ya no deberia haber ningun problema con las conexiones pero ya lleva 6 horas desde que lo dijeron y sigo sin poder conectarme, intente desactivando el wi-fi del 3ds, apagandolo, reiniciando el router, cambiando el DNS, la direccion IP y nada, pero si puedo conectarme al navegador del 3ds o a youtube, lo que no puedo es jugar en linea. Si alguien sabe el por que de este problema y como soluconarlo se lo agradeceria bastante ya que enserio empiezo a preocuparme, espero puedan ayudarme y de antemano gracias por su atencion.

PD: Este es el numero del error que me sale cuando intento conectarme "001 -0502"
PD2: Y este es el mensaje que me dice junto al error "No ha sido posible establecer la conexion con el servidor. Intentalo mas tade."
Josebaberis122Hace 9 años1
No eres el unico yo llevo.2dias sin jugar online en 3ds e quitado.el.wifi.como 50vees y nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Problema con la conexion a los servidores de nintendo

Hay 1 respuestas en Problema con la conexion a los servidores de nintendo, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL