Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Perseo232209
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13666

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Zona de Farmeo rápido: Oro, Heliotropo, Piedra del Alba y Everita.

Saludos comunidad, por aquí os dejo ésta guía dónde muestro cómo farmear rápido lo que puse en el título.

[list]
[*] [b]Oro:[/b] En torno a unos [b][i]5.5k por 3 stacks de 99 pieles[/i][/b] del animal que hay que matar como muestro en el vídeo, no deja de aparecer y da mucha cantidad.
[*] [b]Heliotropo:[/b] de 200 a 400 según el tiempo que estéis, lo que yo recomendaría sería un mínimo de 1h - 2h.
[*] [b]Piedra del Alba:[/b] Igual que Heliotropo
[*] [b]Everita:[/b] De ésta hay menos que las dos de arriba, pero igualmente dan buena cantidad.
[/list]

Espero que os sea de utilidad, ya que los tres tipos de mineral que se encuentran en ésta ruta de farmeo, son de los mejores que hay para crear y mejorar armas y armaduras. Y en cuanto al oro... ¿Quién le dice que no a conseguir mucho?   

2 VOTOS
Bosslegend13Hace 9 años1
Muy bueno saberlo, gracias por el video, por cierto como haces para que los magos tengan la barra de vida adicional del guerrero? no sabia que se podia, es con alguna skill del guerrero? un saludo.
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años2
@Bosslegend Gracias, me alegro de que te sirva   

Lo de la barra de vida adicional para los magos del guerrero, o lo que viene siendo la "defensa" extra que se ve como trozos de metal, es una habilidad del guerrero, en éste caso Cassandra que la tengo puesta como tanque, tiene una skill en el árbol de "Templario" que aumenta la defensa del grupo entero, osa genera esa barrera para todos. Es muy útil.

Ahora mismo ando todavía explorando los entresijos del juego, pero seguramente terminaré haciendo tutoriales de todas estas cosas, sobre qué grupo es mejor, cómo hacer builds para personajes etc...

Algunos me conocen ya de los foros de Skyrim en PS3, hice muchas guías útiles que están en el primer puesto del ranking, y con éste pienso hacer igual.  
1 VOTO
Brestin69987Hace 9 años3
@Perseo23
Mostrar cita
@Bosslegend Gracias, me alegro de que te sirva Lo de la barra de vida adicional para los magos del guerrero, o lo que viene siendo la "defensa" extra que se ve como trozos de metal, es una habilidad del guerrero, en éste caso Cassandra que la tengo puesta como tanque, tiene una skill en el árbol de "Templario" que aumenta la defensa del grupo entero, osa genera esa barrera para todos. Es muy útil. Ahora mismo ando todavía explorando los entresijos del juego, pero seguramente terminaré haciendo tutoriales de todas estas cosas, sobre qué grupo es mejor, cómo hacer builds para personajes etc... Algunos me conocen ya de los foros de Skyrim en PS3, hice muchas guías útiles que están en el primer puesto del ranking, y con éste pienso hacer igual.
Yo sí que te recuerdo, me ayudaste mucho con el tema de las pociones. Por cierto, eso de lo que habláis es Guardia, no Barrera. La Barrera es lo azul, que desciende con el tiempo.
1 VOTO
Bosslegend13Hace 9 años4
Perseo23 muchas gracias, estaré pendiente de los videos    pues mirare bien las skills de cassandra pues yo también la uso de tanque, que raro q no lo viera, se la pondré inmediatamente jejej un saludo
Perseo232209Hace 9 años5
@Brestin69 @Bosslegend ¡Muchas gracias!, me alegro de que os sirva de ayuda, y en el caso de Brestin que aún me recuerde. 

Justamente ahora publicaré una versión 2.0 de ésta guía de farmeo porque me he topado con otra cosa interesante 
Kaara144Hace 9 años6
No se cm va el video m xk no m deja ahora..bien se pueden conseguir muxos metales de argentita que es material raro de grado 3...mejor k la puedra del alba o heliotropo que son comunes..apareciendo el el campamente que hay mas abajo en emprise du lion y dirigiendote a traves del pasadizo acia el campamento centralsi rodeas la minimontaña que ay por la parte derecha que hay pegao al campamento pa ir acia es pasadizo ese siempre aparwcen dos de argentito y siempre me an dao entre 4 y 8 de argentita cada una.
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años7
@Kaara Sí, se que por la zona también hay argentita que es mejor incluso que las que salen de ahí, pero para farmear ahí habría que desplazarse más y enfin, pretendía que la ruta fuese lo más sencillita posible. De todas formas agradezco que dejes la información por aquí  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Zona de Farmeo rápido: Oro, Heliotropo, Piedra del Alba y Everita.

Hay 7 respuestas en Zona de Farmeo rápido: Oro, Heliotropo, Piedra del Alba y Everita. , del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL