Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por GuiidoMartinez1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 147

Headset wireless Pulse 7.1 inalambricos o pulse 7.1 GOLD

Queria saber cual es mejor chicos, porque estoy por comprarme uno y no se a cual ir, gracias!
XKyneas306Hace 9 años1
Tengo los "Gold" los cuales compre en Agosto, son muy cómodos para largos periodos de juego y tienen un gran sonido tanto para jugar como para escuchar música en PC, celular, etc.

Respecto a los "Pulse", solo los llegue a probar en casa de un amigo  y obvio el efecto del "Pulse" mejora la calidad de sonido. Pero son un poco incómodos, mas si llevas 2 horas de juego. Aparte de esto por ahí leí que se malogran los aros del headset con el uso constante.

Algo mas a tener en cuenta con estos Headset es cuidar el USB (Dongle), que no los pierdas o malogren, ya que no los venden por separado y poca o casi nadie vende esto de segunda. Y no funcionan con cualquier otro adaptador USB, ni con otro que no sea del mismo modelo que adquiriste.

Ami se me rompió el USB del primer modelo por eso compre el Gold   .

Suerte

pd: No olvides probar la App para estos headset en la Store (PS3 o PS4), aparte que los actualizas también puedes agregar nuevos modos de sonidos predefinidos,etc.
Rusco081346Hace 9 años2
Yo tengo los pulse sony oficiales 7.1 con cable y la verdad que me va muy bien , aunque me quede con ganas de comprar inalhambrico pero la verdad que me acostumbre con estos y me van de maravilla, nunca tuve un problema y hace 1 año q los tengo mas o menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Headset wireless Pulse 7.1 inalambricos o pulse 7.1 GOLD

Hay 2 respuestas en Headset wireless Pulse 7.1 inalambricos o pulse 7.1 GOLD, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL