Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Perseo232209
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12662

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Curiosidad: El Demonio Imshael | Elecciones con JUGOSAS RECOMPENSAS.

¡Saludos comunidad!.

Por aquí de nuevo con una pequeña curiosidad, (no se si denominarlo guía propiamente) con éste personaje que me topé. Resulta que cuando estoy frente a él, decido guardar partida por si se complica la cosa y tengo que cargar al momento antes para marcharme, pero cuando hablo con él, resulta que en lugar de enfrentarme directamente a él... me da a elegir, como buen demonio de las elecciones que es. Entonces me quedo totalmente loco y decido buscar sobre éste personaje en youtube, pero los pocos vídeos que pude encontrar, resulta que todo el mundo le atacaba sin más. Entonces decidí, aprovechando que guardé antes, probar todas las opciones que da, y éste es el resultado, para que todos podáis verlo y cuando lleguéis a él, sepáis qué preferís hacer. 

Por cierto, la elección de "las vírgenes" me hizo mucha gracia la primera vez 

PD: Después de hacer el vídeo, probé a matarlo a ver qué pasaba, y resulta que me looteo lo que me ofrecía si escogía "poder". Lo comento para que también tengáis ese dato en mente. ¡Espero que os guste!
EDITADO EL 17-12-2014 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Chronos2239Hace 9 años1
Viejo, y el video?
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años2
@Chronos2
Mostrar cita
Viejo, y el video?
Ups, cierto, hubo algún error no me di cuenta, ya lo he solucionado, gracias por el aviso.
Naruterosoyyo3410Hace 8 años3
Fui uno de los listos que preferí hablar en vez de luchar       
Escoji poder y por lo que veo mereció la pena
Podonito301Hace 8 años4
Interesante el video. Por cierto,¿cómo se llama la armor que tienes y dónde se consigue? Me ha gustado su aspecto.
AlmaDarkSword1741Hace 8 años5
Yo lo ataqué, en buena medida porque no quería perder aprobación con los del grupo y porque vamos, me gusta matar todo lo que camina que para eso juego a estos juegos   

Que por cierto ha sido el maldito bicho que más me ha costado de todo el puñetero juego ya que cuando llegué ahí tenia muy poco nivel y me mataba a los otros 3 personajes de un soplido. Creo que he estado corriendo por todo ese salón una hora y media antes de conseguir matarlo de a poquito en poquito. De tener a Vivienne no me hubiera durado ni 2 minutos. Con ella he matado a los 10 dragones del juego.  
Agd19922282Hace 8 años6
Tengo una pregunta al respecto, la runa que sale en el video afecta a los dragones y entes magicos?
Dharc-Tracer3Hace 5 años7
Siempre le Pido Unas Vírgenes al Noble sensor demonio y como no me las da lo mato para conseguir poder 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Curiosidad: El Demonio Imshael | Elecciones con JUGOSAS RECOMPENSAS.

Hay 7 respuestas en Curiosidad: El Demonio Imshael | Elecciones con JUGOSAS RECOMPENSAS., del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL