Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por XDani9222
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 729

Dragon Age: Inquisition: Parche 1.03 Bioware nos ha escuchado, en ps3 luce magnifico

Hoy al ecender mi ps3 y al entrar en el juego se actualizo y no me crean, el parche pesa 7GB  luego de eso la diferencia se nota, mejoro los graficos y los escenarios no tan vacios y las texturas mejoradas, la IA es prefecta y nuevas ropas armas y los subtitulos mas grandes. No solo eso , las animaciones y conversaciones mejoraron se nota mas opciones , los ataques son mas explosivos , el multijugador mas fluido , todo lo que queremos se ha cumplido. maravilloso ahora si quiero jugar al 100 %. Otra cosa ,,, no siento nada del relantizaciones esta mas fluido y no hay falla de texturas como que aumentaron fps no se , solo que lo siento muy fluido , quias halla mas cambios pero hay vere al jugar          
1 VOTO
Branquialgas8Hace 9 años1
Oye yo ahorita estoy jugando pero no me ha salido esa actualizacion. Lo estaran realizando durante el día?  
William--Wallace31294
Hace 9 años2
Acabo de poner el juego y NO me ha saltado ningun parche.
Txoripan56Hace 9 años3
A mi si me ha salido la verdad es que va de lujo pero muy mejorable aun, en pc es muy pero que muy superior a lo que veo en ps3.
Fran283310Hace 9 años4
"Ya esta la actualizacion mas reciente instalada" No hay ningun parche de 7GB. Quiero mas informacion al respecto:
- El juego lo tienes digital y lo acabas de descargar?
- El juego es americano?

Básicamente puede que exista dicho parche ya que han anunciado un nuevo mapa de multijugador que segun dice ya esta disponible pero no lo veo >__<
[url]http://www.dragonage.com/#!/es_ES/news/new-multiplayer-pack-and-digital-upgrade-offer[/url]

EDIT: por mas que busque informacion sobre el parche que dices no lo encuentro... Puede que digas la verdad y tal pero hasta que no lo vea con mis propios ojos, esto solo es un sueño para mi :__D
EDITADO EL 17-12-2014 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Fest01116Hace 9 años5
Troll.
PaladynGrey71Hace 9 años6
Esta loco no hay nada de esas maravillas que habla yo creo que el parche que habla es el de su bicicleta con eso de explosivo.
EDITADO EL 17-12-2014 / 02:46 (EDITADO 2 VECES)
Snow96359Hace 9 años7
 Está soñando  . Ojalá existiera un parche asi pero me temo que nos está vacilando a todos  
PaladynGrey71Hace 9 años8
Ya di la verdad xdani92 donde compraste esa hirva que se ve que te pega fuerte.
FeedingSpree72Hace 9 años9
Acabo de conectar la play al wifi de mi casa y el unico parche que actualizo mi juego fue de 100 megas o un poquito mas pero no supero los 150mb  
FeedingSpree72Hace 9 años10
Perdon era de 190 MB el parche.. no hay ninguno de 7Gb todavia 
Txoripan56Hace 9 años11
Yo no se cuanto fue el parche pero obviamene 7gb no  ya me gustaria que arreglasen tanto como tienen que arreglar, entre otras cosas las texturas que tardan en cargar o no cargan y me da vergüenza haber pagado por esto  eso si juegazo dejando al margen los bugs y fallos
Ephister36Hace 9 años12
Este post es fake, no hay parches de 7 gb para ps3, es mas, e jugado todo el dia de ayer y parte de la manana de hoy y no me a actualizado nada salvo el ultimo parche q fue de 187mb mas o menos, y siempre ando conectado al internet!!
1 VOTO
Rafaeles31Hace 9 años13
Ayer jugando al online creo haber escuchado algo sobre ese parche, a mi todavia no me aparece nada cuando inicio el juego...
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 9 años14
El parche es de 190 mb  aun asi esta bastante bien, no noto bajadas de fps, tienen que arreglar lo del tiempo de carga... aun asi he jugado juegos peores (Bayonetta, Deadly Premonition, Downpour) y con un parche se ha arreglado.. lo unico que se le puede echar en cara son los graficos pero a mi eso me da igual, me tiene enamorado es mas, me lo pasare 5 veces minimo .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Parche 1.03 Bioware nos ha escuchado, en ps3 luce magnifico

Hay 14 respuestas en Parche 1.03 Bioware nos ha escuchado, en ps3 luce magnifico, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL