Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Dasado95g19
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9134

Far Cry 4: No aparecen las misiones de Hurk, Far Cry 4 Edición Limitada PS4.

Buenas, no me aparecen las misiones de Hurk a pesar de que me compre la edición limitada en PS4 versión física y he canjeado el codigo, solo me apareció en la de introducción esa la primera que no haces nada.
Este es mi progreso:
[list]

[*] Me he pasado el modo historia completo a través del final correcto (El largo, en mi caso sin matar a Pagan Min).
[*] Todas las misiones de Longinus completadas.
[*] He tomado todos los campanarios.
[*] Todas las misiones de Yogi and Reggie.
[*] He capturado todas las fortalezas y campamentos.
[*] De las misiones secundarias he realizado todas las misiones de la semana de moda de Kyrat y muchas de las demás secundarias que me faltan muy pocas.

[/list]

¿Esta bugeado o necesito hacer algo en especial?
Espero vuestra respuesta, gracias.
EDITADO EL 16-12-2014 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Lesbiano2813324Hace 9 años1
Pues si que es raro yo en Ese momento ya rescate y consegui estatuas a hurk.
Dasado95g19Hace 9 años2
Tengo que conectarme online para que aparezcan o eso da igual ?
Lesbiano2813324Hace 9 años3
@Dasado95gostras pues yo Crep que va aser eso conectate
Dasado95g19Hace 9 años4
Okey en un rato comento si se corrigió el error así 
Aowyn1513Hace 9 años5
@Dasado95g por conectarte tampoco es porque yo estoy jugando sin conexión y me han salido las misiones de Hurk, eso si a veces no salian, hiciste las misiones de yogir y reggie? porque aparte de todas las que mencionaste yo hice esas, y a veces me aparecían las misiones de hurk y luego no, pero al final las hice.

en el menu de la play en notificaciones, te aparece como  que has descargado el dlc de hurk? porque a mi me aparece.
Dasado95g19Hace 9 años6
@Aowyn Si, las he realizado todas de Yogi and Reggie.
Si, aparece como se descargo.

Os pasare unas fotos para que veais mi mapa y eso en un rato.
EDITADO EL 16-12-2014 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dasado95g19Hace 9 años7
Bueno gente, ya esta, conecte la play a Internet y tenia una actualización de Far Cry de 650 MB y conecte la partida online y me aparecieron las misiones de Hurk, ya tengo el Arpón !! 

Dare unas cuantas llaves de Kyrat en un nuevo tema para aquellos que quieran jugar un poquito y me ayuden a conseguir tesoros 
1 VOTO
TheKidOfRose2Hace 9 años8
Tengo el mismo problema, me he pasado la campaña y las misiones principales de yogi, longinus etc... No me aparecen las misiones que hago? Doy llave de kyrat ID: Thekidofrose.
EDITADO EL 18-12-2014 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dasado95g19Hace 9 años9
@TheKidOfRose Como ya dije arriba se ha solucionado el error, todo era que yo canjee el código de las llaves y las misiones de Hurk y se te descarga un archivo poco pesado, luego por otros motivos desconecte la PS4 de Internet y por lo visto hay una actualización de unos 650MB que tienes que descargarte que incluyen las misiones, fíjate bien en las descargas 
2 VOTOS
TheKidOfRose2Hace 9 años10
@Dasado95g mi problema es que tengo el codigo de lo de Hurk, y supuestamente ya lo canjee pero no me aparece en las descargas... He probado a descargarlo de nuevo y me dice que el codigo ya fue canjeado. Meti la actualizacion hace tiempo ya asi que no se que le pasa
Diaz8619877Hace 9 años11
@TheKidOfRose
Mostrar cita
@Dasado95g mi problema es que tengo el codigo de lo de Hurk, y supuestamente ya lo canjee pero no me aparece en las descargas... He probado a descargarlo de nuevo y me dice que el codigo ya fue canjeado. Meti la actualizacion hace tiempo ya asi que no se que le pasa
Yo estoy igual que tu... lo has solucionado?
Azulon3ds15516Hace 8 años12
Yo he canjeado el codigo y no me aparecen las H en el mapa.
Canjee el codigo cuando ya habia jugado una decena de horas al juego, ¿pasa algo por haber jugado al juego antes de canjear y descargar las misiones de hurk?
MaurojoHbdlsbd2Hace 5 años13
Yo lo compre por mercado a far cry 4 digital + season pass lo descarge fui a la cuenta que uso siempre y no puedo entrar al valle de los yetis.
MaurojoHbdlsbd2Hace 5 años14
Yo lo compre por mercado a far cry 4 digital + season pass lo descarge fui a la cuenta que uso siempre y no puedo entrar al valle de los yetis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > No aparecen las misiones de Hurk, Far Cry 4 Edición Limitada PS4.

Hay 14 respuestas en No aparecen las misiones de Hurk, Far Cry 4 Edición Limitada PS4., del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL