Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Velero751
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 237

One Piece Unlimited Cruise 2: Atascada ayuda!!!

Hola veréis acabo de pasar la batalla de doflamingo y he seguido avanzando me he pasado lo de las arañas y franky me pide q haga una escalera pero no puedo hacerla porq me dice pg insuficiente, alguin sabe como puedo seguir abanzando?aun no he peleado con barbablanca pero nose como hacerlo porq el tesoro de la aspiradora por lo que se, esta en la parte de arriba a la q no puedo llegar 
Porfavor ayuda ya no se como seguir avanzando     
Sanjicontrazoro10Hace 9 años1
Mira ya pasaste a  vivi de la saga arabasta de la serie resulta que es en personaje secreto y tiene un par de guardias a su lado es jefe secreto de la primera isla en cada isla hay un jefe secreto rob lucci junto a pauly ellos dos son 2 jefes secretos de la segunda isla y vienen juntos igual a mihawk y shanks. lucci y pauly son de la saga gallei la 
acontinuacion sigue barbablanca pero su nombre vedadero nombre es eduard newate jefe secreto de la tercera isla con el que tu estas atrapad@ 
asi que primero pasa a los de antes y si ya los venciste dejame saberlo en los comentarios         
EDITADO EL 02-04-2015 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Atascada ayuda!!!

Hay 1 respuestas en Atascada ayuda!!!, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL