Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Superkrack11
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1466

Kingdom Hearts 358/2 Days - Trucos y guías: CUALKIER duda la resuelbo

Soy nuebo en el foro pero se TODO sobre Kindong heart.
A-z-1213148Hace 13 años1
Aja, eres nuebo. mmm respondeme a esta simple pregunta.

Por que deverian preguntar aqui algo, si tienen un hermoso foro donde poner su duda o peticion de ayuda?

Y no creas que eres el unico que save de kimdom hearts, aqui hay bastante gente que save.

Prueba a unirte a una comunidad para hablar del juego.
Superkrack11Hace 13 años2
Eeee no te entiendo       
Cande784Hace 13 años3
Esk estoy encallado enel dia 97 me podrias ayudar como matar el antoleon??? 
salu2     
Superkrack11Hace 13 años4
Bueno,cuando desaparecka tenlo en cuenta en el mapa,cuando te lanze el rayo ese de luz lo eskibas y contraatakas 
Pocholo69691Hace 13 años5
Ola me e pasado el juego y las holomisiones pero no puedo comprar ni a mickey ni a sora   que agoooooooooo 
SejaviereS3Hace 13 años6
Hola me preguntaba como puedo conseguir el tercer up de habilidades y que es la tienda moogle porque yo solo tengo la tienda monguri,esque quiero conseguir a mickie y a sora porque ya me pasado el juego pero no estan las cosas que necesito en la tienda, gracias y responde rapido porfa.
SejaviereS3Hace 13 años7
Pocholo6969, pues a mickie segun lo que dices lo podrias conseguir ya pero a sora tienes que conseguir tambien todos los cofres para que te salga en la tienda. xao!
EDITADO EL 11-09-2010 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Joakingolder5715Hace 13 años8
Hola, llevo haciendo esta pregunta no se cuantas veces y sigo sin saberlo:
En el modo misión hay 5 preferencias/opciones/ajustes/configuraciones que estan bloqueadas.
Solo se que una es la de los superlimites, pero yo quiero saber cuales son las otras 4 que no me aparecen en modo misión de 1 jugador.
Kbcrew4Hace 13 años9
Diganme como matar al antoleon en agraba en kindom hearts 358/2 dias ?
Shasuky43Hace 13 años10
Hola ¿¿me podrias decir en el dia 304 en la misión 78 como matar a el Amo del Cielo??
Es que llevo atascada ahí uno o dos meses y siguo sin conseguirlo.  
Por Favor espero tu respuesta y muchas gracias.
Canis94197Hace 13 años11
El problema de los jefes estos es k solo tienen un hechizo k les afecta, los demás les recupera vida o no les hace daño. prueva cada uno de ellos, normalmente le duele más en la cola o en la cabeza. 
1 VOTO
Canis94197Hace 13 años12
Primero tienes k atacarle progresivamente en la cola para que vaya perdiendo partes de ella, que está segmentada, y kuando se kede sin le atacas en la cabeza. diria k le afectaba más piro y electro. suerte 
1 VOTO
Canis94197Hace 13 años13
Yo tengo una preguta: porqué escribes resuelvo con "b"?
OscarBeny9613Hace 13 años14
E Creado un Foro de esto xQ no encuentro remedio me e pasado el juego en nivel normal tengo a miky y la parte cero y soy de nivel 65 pero esQ ya tengo dos unidades para subir el nivel y no me Quedan paneles para subir el nivel x2 o x3 y no me deja comprar y ya nose como conseguir espero Q tengas la Solucion Gracias  
Necrodemix3Hace 12 años15
 el item el retorno del rey para conseguir a mikey en donde se encuentra en la tienda moogle : partes , magia... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > CUALKIER duda la resuelbo

Hay 23 respuestas en CUALKIER duda la resuelbo, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL